Arrancapins

Arrancapins

Azuldad

Café Chill Out con muy buen ambiente.

Doctor Sanchís Sivera, 22

Wandû Palace

Wandû Palace
Wandû Palace

Para nuevos VIP

De vivienda de la nobleza a local de moda. Esa es la historia de Wandû Palace, un edificio dirigido a los burgueses de la noche valenciana, los que quieren disfrutar de la cena y las copas en un mismo espacio distribuido en dos plantas, aquí decorado con el negro y los dorados que imperan en la decoración hostelera del momento.

San Vicente Mártir, 160-162

Wine Lounge

Wine Lounge

Vinos y cócteles

El Wine Lounge es un bar de concepto inglés. Ofrecen una carta de vinos procedentes de distintos rincones del planeta (Francia, Italia, California, Australia, Argentina...) y una carta con más de 20 cócteles. Todo ello en un ambiente de jazz-funky de lo más agradable para tomarse una copa relajado en un sofá.

Buen Orden, 11

OpenCor (San Vicente)

Abierto 365 días al año

Tienda del grupo 'El Corte Inglés' donde además de adquirir un sinfín de artículos (alimentación, ocio, droguería, textil, complementos...) podrás beneficiarte de un amplio abanico de servicios: panadería, prensa, recargas telefónicas, revelado fotográfico... Y todo ello en un horario ininterrumpido de 18 horas al día y 365 días al año.

San Vicente, 129

Don Leone

Especialidad en carnes a la brasa

Una buena oportunidad para tapear cualquier día de la semana o degustar sus sabrosas carnes a la brasa. De decoración sencilla, es de destacar su amplia terraza, que se antoja perfecta para los calurosos días estivales.

Avenida Pérez Galdós, 26

Salseando

Salseando

Amor por la salsa

Clases de salsa, bachata, merengue y cha cha cha. Un local donde podrás tomarte una copa y, además, aprender los ritmos más caribeños que tanto te gustan. El mejor de los ambientes para este local valenciano.

Humanista Honorato Juan, 16

Paxcol Escuela Náutica

Vela: deporte de reyes

Escuela deportiva especializada en vela. Homologada desde 1991 por la Dirección General de Marina Mercante, realiza cursos teóricos (on-line opresenciales) con sus correspondientes prácticas. Aquí podrás conseguir la titulación con la seguridad de los mejores maestros y técnicas. Además ofrecen alquiler de embarcaciones al alumnado.

Albacete, 35

Lambert

Delicias vecinas

Lambert es una de las pastelerías francesas más exquisitas de Valencia que cuenta con un coqueto salón donde degustar sus riquísimos pasteles. En fechas señaladas preparan un menú a base de foie mi-cuit casero, brazo de aguacate con salmón y lasaña de marisco con juliana de verduras, entre otras muchas interesantes propuestas. No dejéis de probar sus postres clásicos, así como el tronco de limón o el de frambuesa.

Pintor Benedito, 5

Yecla 33 (Jesús)

Platos caseros listos para llevar

Preparan excelentes menús de mediodía a un precio muy asequible. Además aceptan cheques restaurante, tickets restaurant y cheques gourmet.
El pedido se realiza por teléfono y disponen de servicio a domicilio concertado con Radio-Taxi.

Jesús, 30 Bajo (Esq. Gran Vía)

El Campo Verde

Delicias del país andino

Situado en pleno centro de Valencia, en este local podrás probar lo mejor de la comida criolla, pescados y mariscos preparados al más puro estilo norteño del Perú. Ceviche de pescado, arroz cahufa, seco a la norteña o sudado de mero son sólo algunas de sus segerencias. Tan seguros están de que lo que vas a comer allí será de tu agrado, que ellos mismos aseguran que si no te gusta, no te lo cobran.

Héroe Romeu, 20

Páginas

Subscribe to RSS - Arrancapins