Pastelería Escribà (Gran Vía de les Corts Catalanes)

Comentarios

3

tabs

Información

Un clásico muy dulce

Según los clientes que conocen esta pastelería, Escribà es una de las mejores de la ciudad. En esta pastelería, fundada en el 1906, tienen gran variedad de pasteles dulces y salados (cocas, quiches...), tartas, turrones, anillos de caramelo, monas de Pascua, etc. Son especialistas en chocolates y preparan deliciosos bombones y barritas. Realizan pasteles personalizados según el cliente, tienen una exposición de pasteles de bodas y reparten pedidos. Una auténtica delicia para el paladar.

sorprendente

Esta prestigiosa pastelería es el claro exponente de que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey". Es evidente que el panorama gastronómico en nuestro país deja mucho que desear, si nos fijamos en la mesa de base, no en la facturada por las grandes estrellas, mal digerida e imitada esta última, precisamente por esa falta de una buena base y tradición del buen hacer y del gusto por la calidad.
La pastelería Escribá lleva realizando los mismos pasteles desde hace 20 años, jamás se han preocupado por inovar nada ni por invertir un euro en mejorar algo. Ofrecen a precio de lujo un tipo de pastelería que en cuanquier otro país europeo se puede encontrar en cualquier panadería de barrio mucho más asequible, pero claro, como estamos acostumbrados a una calidad panadera y pastelera infumable, esto ya nos parece estupendo. Por si fuera poco la atención que prestan al público es vergonzosa, además de poco preparados, resultan engreídos y mal educados. El colmo! Cuando por casualidad entran extranjeros a consumir algo los tratan como si fueran retrasados. Preferirían que se fueran por donde han venido antes que hacer el esfuerzo por entenderlos y atenderlos de manera profesional como correspondería. En mi opinión tienen mucho que aprender. En este momento se está elaborando en Barcelona una pastelería que suspera con creces este referente. Hace años una canción decía:"De tanto mover las caderas, se van a reir de ti"

Total votos: 14

El envoltorio tambien es muy importante

Realmente hay que felicitar la gran calidad que ofrecen en cuanto a pasteleria y chocolate. Otro aspecto destacable es la creatividad en el escaparate que siempre luce con nuevas ideas a caballo entre la fiesta, la ilusi´´on y los sueños. Vivo muy cerca de la pasteler´´ia de Gran Via, por lo que puedo disfrutar de ello a diario.
Otra cosa muy distinta es la atencion que dedican a la tienda, que desde hace años pide a gritos una reforma. El aspecto general es sucio y muy descuidado. No se corresponde para nada con la calidad del producto que estan ofreciendo. Pienso que el propietario deberia dedicar mas atencion a este apartado, Redecorar el espacio por un profesional en lugar de colgar unas cortinas de carnaval infantil en las paredes.
Tambi´´en considero importante mejorar la calidad del servicio, que deber´´ia ser formado antes de ponerlo ante un publico que paga un precio elevado por un articulo de calidad.

Total votos: 15

Los chocolates son muy ricos

Imagen de Patri

¡Qué rico! es una de las pastelerías más antiguas y conocidas en la ciudad. Suelo comprar los huevos de pascua cada año y las tradicionales cocas. El escaparate está lleno de decliciosos chocolates que he ido probando a lo largo de todo este tiempo. Son muy ricos. Además, también tienen pasteles rellenos de cabello de ángel, chocolate y de crema, creo que son los mejores de la ciudad. La tienda está en la Gran Vía, muy cerca de Plaza Universidad.

Total votos: 16
Total votos: 20



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
93.454.75.35

De 8 a 15 y de 17 a 21 h.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 546
08011

Metro: Urgell (Línea 1)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Subscribe to Comments for "Pastelería Escribà (Gran Vía de les Corts Catalanes)"