Castillejos

Castillejos

Bosphorus (Sor Ángela de la Cruz)

Más que un Kebap

Bosphorus es una cadena de restaurantes de comida rápida especializados en comida otomana (doners kebap, dürüm, falafel, etc) y griega (musaca, hamburguesas griegas, etc.). Además de ensaladas, platos combinados, postres típicos y bebidas tradicionales.

Sor Ángela de la Cruz, 34

Cre-Cotte

Creperie al lado del Pº de la Castellana

Creperie-restaurante situado en la zona del Santiago Bernabeu, ofrece una amplia carta que consta tanto de creps salados como dulces, como de una carta de platos más tradicionales. Los días laborables tienen menú del día y para otras ocasiones por qué no probar los diferentes menús, algo menos económicos, pero con el que podrás degustar lo mejor de su cocina.

Avenida de Brasil, 26

Da Nicola Carpaccio

Ideal para grupos

Este restaurante, especializado en la cocina italiana y creativa, tiene como platos característicos los spaghetti negros con langostinos y champiñones y el carpaccio, entre otros, y en general todo tipo de pastas. Puedes acudir a degustar una buena comida cualquier día de la semana, ya que no descansan. No olvides mirar en sus sugerencias, encontrarás deliciosos platos con un toque creativo.
Tienen una carta de platos sin gluten.

Sor Ángela de la Cruz, 8

Santa Bárbara (José Castan Tobeñas)

Todo un clásico

Es una de las más clásicas de las cervecerías madrileñas. Un poco más pequeña que su hermana mayor, la de Alonso Martínez, pero con el mismo encanto. La cerveza es de barril, de una calidad exquisita y muy bien tirada, cosa fundamental a la hora de saborear una cerveza.

José Castan Tobeñas, 1

La Cantina

Asador Madrileño

Parrilla al carbón y delicias madrileñas

Con una decoración sencilla, ecléctica pero ni mucho menos desfavorecedora se despierta todos los días este local al público madrileño. Sus dos apuestas fuertes son los asados de carbón (de encina) y sus más que recomendables platos madrileños, entre los que destacan los callos y los soldaditos de Pavia.

C/ Sor Ángela de la Cruz, 17

Spa Premier

Spa Premier
Spa Premier

Un viaje al paraíso

La elegancia de sus instalaciones es sólo el preludio de lo que te espera en cualquiera de sus estancias. Circuito termal, masajes y tratamientos de relax, de belleza o terapéuticos completan la relajante oferta de este centro diseñado para el placer.
Muy interesantes son las ofertas que publican en su web.

Rosario Pino, 12

El rincón del situ

El rincón del situ

Tapas y copas: todo en uno

Bajo el lema de 'Lunch & Coffee' y con una decoración sobria en maderas, ha llegado hasta el corazón de la calle Infanta Mercedes un lugar más que apetecible. Con terraza en verano, El rincón del situ destaca por servir buenas raciones y platos mediterráneos con un toque de creatividad. Los precios, razonables; y la cocina, de mercado. Puedes degustar atractivas sartenes con huevos rotos, ensaladas muy variadas o bien la clásica morcilla o uns buenas croquetas.

Infanta Mercedes, 61

New York Burger

New York Burger

Hamburguesas al estilo de la Gran Manzana

En New York Burger se rinde culto al plato de mayor aceptación a nivel mundial: la hamburguesa. Se miman todos los detalles para la elaboración de las mejores: carne de primera calidad de ganado cebón, picada diariamente, asada en un horno de carbón que encierra todos los aromas.

C/ del General Yagüe, 5

Telepizza (Francisco Gervás)

El sabor de una crujiente pizza

Pizzas de todos los sabores y colores, refrescos, ensaladas y helados es lo que te ofrece esta cadena de pizzerías. Comida rápida y a buen precio. No te puedes quejar, porque ¡el éxito está en su masa! Si no te lo crees, compruébalo tú mismo.

Francisco Gervás, 17

Piñera

Alta cocina de mercado

La concepción que de la cocina tradicional tienen los hermanos Marrón se materializa en este restaurante del norte de la capital española. Raíces clásicas en continua renovación y con ciertos guiños a recetas internacionales que nos sorprende con propuestas como los huevos perigordine de pollita con trufa melanosporum, la ensalada templada de anguila ahumada o el lomo de venado con cebollitas glaseadas y puré de manzana.

C/ Rosario Pino, 12

Páginas

Subscribe to RSS - Castillejos