Nervión Plaza

Comentarios

5

tabs

Información

La mayor oferta cinematográfica de Andalucía

Nervión Plaza posiblemente sea el mejor cine de Sevilla por varios motivos: por su ubicación, en Nervión, en un gran centro comercial con variada y abundante oferta comercial y gastronómica; por el gran número de salas (20), de diferentes tamaños y capacidad; por la comodidad y distribución estratégica de sus butacas (4.500); la calidad de imagen y sonido, con los sistemas más modernos; el equipamiento... Sin duda alguna, el mejor cine de la ciudad.

Sesiones

Es avergonzante que en un cine con el prestigio que ...

Es avergonzante que en un cine con el prestigio que tiene el Nervión Plaza dejen sin final de película a quienes veíamos Zodiac el domingo 27 tarde. Una película basada en hechos reales en la que para muchos el suspense se mantiene más allá del final ya que aparece el testimonio final y la pantalla se apaga dejándonos con la intriga y muy enfadados. Las entrada de cine hoy cuestan el triple que cuando existía la peseta.

Total votos: 29

¿Por qué ese empeño en decir que las entradas

¿Por qué ese empeño en decir que las entradas de los cines son caras? A mí no me parece caro pagar 5 ó 6 euros por estar dos horas (a veces dos horas y media o tres horas) viendo un espectáculo. ¿Cuánto cuesta cualquier otro espectáculo: teatro, circo, danza...? ¿Cuánto cuesta un cubata? Parece como si quisiéramos que los cines siguieran teniendo el mismo precio que hace 10 años.

Total votos: 24

Es indignante como cada vez que entramos en las salas

hemos de sacudir las butacas por tener restos de palomitas, imagino que no cuesta tanto a los profesionales de la limpieza pasar un trapo para mantener aspecto de limpio. Al fin y al cabo, no nos fijamos en el suelo al entrar, sino en que la butaca por la que has pagado esté limpia y puedas sentarte con confianza de no ensuciarte.

Total votos: 24
Total votos: 60



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
95.442.61.93

Avda. Luis de Morales, s/n
41005

Bus: 32, 50, 70, 71, 72 y C2

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Subscribe to Comments for "Nervión Plaza"