Kinépolis Paterna

Comentarios

5

tabs

Información

De récord

Ubicado en el Heron City Paterna, el centro de ocio más grande que hay en la ciudad, este cine puede presumir de ser uno de los mejores de todo Valencia y el segundo más grande de España. Con 24 salas y 8.500 butacas ha asumido en un tiempo récord el liderazgo absoluto en el mercado cinematográfico valenciano, alcanzando una cuota de mercado por encima del 35%.

Los mejores cines para ver cualquier peli

Imagen de Lexussc_430

Estos cines son una pasada! Filas anchas,sonido increible, pantalla enorme y asientos superanchos sin ke te moleste nadie y puedas espachurrarte todo lo ke kieras. Eso si, como vayas a la sesion golfa de la 1 y vayan los crios "tocacojones" te entran ganas de cargarte a alguien. Pero eso pasa en todos los cines. Yo recomiendo la fila 11 porke es la mas ancha y si podeis en el centro sino mas arriba, se tiene una perspectiva increible!!! Y a disfrutar de la peli!!

Total votos: 22

Este cine necesita un cambio de gerente ya

Estuve el sábado pasado en la sesión de las 20 h., sala 21. La experiencia fue bastante mediocre por: Aire acondicionado a temperatura polar. No me pude quitar el abrigo. La peli empieza 12 minutos después de la hora. Por supuesto, esos 12 minutos te los tragas de anuncios. Las peores palomitas de Valencia. No ponen los precios en el bar lo cual es ilegal.

Total votos: 24

Buen sitio si eres sordo

Si eres una persona normal acabarás con dolor de oídos. Un cine con tanta tecnología debería entender que buen sonido no quiere decir volumen alto. Sin duda es lo peor del Kinépolis. Es fácil que en los silencios escuches sonidos de otras salas. Las salas son más cómodas que en otros cines pero la verdad es que si eres de Valencia ciudad no vale la pena irte hasta allí.

Total votos: 19
Total votos: 150



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
961.379.400

Avinguda de Francisco Tomás i Valiente s/n
46980

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
SERVICIOS
Estás en:

Subscribe to Comments for "Kinépolis Paterna"