Cinebox Alcalá Norte

Comentarios

4

tabs

Información
Muchas comodidades

Inaugurado en 1999, éste es uno de los cines de última generación que no ha perdido su alma de barrio. Dispone de 8 salas y tiene amplios espacios, butacas cómodas para disfrutar de la proyección, últimas tecnologías en sonido y calidad de imagen... En definitiva, un lugar donde disfrutar de la película elegida sin interferencias de cabezas por delante o estrecheces. Y sin salir de la ciudad.

Sesiones

Cine Box Alcala Norte

Hoy me he metido en el teletexto de tv y me he llevado una gran sorpresa, las salas del Box Alcala Norte aparecen como cerradas....¿Alguien sabe algo de esto?, he intentado una llamada telefónica pero nadie ha contestado en los cines. ¿Los han cerrado de verdad?.........Sería una pena, son los únicos que nos quedaban en esta zona de Madrid y estaban muy bien.

Total votos: 19

En el lugar del trabajador

A toda la gente que se queje de este cine, les deseo que algun dia se pongan del otro lado y tengan que aguantar interminables horas de gente mal educada que se creen que por comprar una entrada pueden hacer lo que les venga en gana. Y cuando no tengan tiempo ni de respirar que se les queje alguien por que han estado fumando o no le hayan dejado ver la pelicula o cosas por el estilo, y se les quejen a ustedes por que por intentar acomodar o limpiar cantidades incalculables de basura en las salas (basura que dejan los espectadores) y la gente no tenga boca para decir que no puede bajar las escaleras o haya mucho listo que si lo a dicho y se a colado a ver otra pelicula(y la culpa para el personal de salas cuando el jefe pida responsabilidades), y para rematar su sueldo sea de risa. Entonces se podran quejar de como esta este cine.
Este cine que no tiene ningun miramiento por el trabajador que es que da la cara ante los clientes.

Total votos: 27

Mas de lo mismo

A mí y a mi hermano nos amenazaron con echarnos del cine un acomodador acompañado de un miembro de la seguridad del cine. Sólo estábamos viendo unas fotos en mi móvil 10 minutos antes de que empezara la película, cuando sólo hay la musiquilla ambiental. Poco profesionales. Con no volver está arreglado. Un saludo.

Total votos: 24
Total votos: 71



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
91.407.22.96 y 902.46.32.69

Fax:
91.406.67.91
Alcalá, 414. C.C. Alcalá Norte
28027

Metro: Ciudad Lineal (Línea 5)
Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
SERVICIOS
Subscribe to Comments for "Cinebox Alcalá Norte"