Joy Eslava

Comentarios

6

tabs

Información

Las fiestas con más glamour

El local en el que se enmarca Joy Madrid lleva abierto desde 1872 y, aunque su función ha cambiado ostensiblemente, la estética que mantiene recuerda todavía a su antiguo uso. Es la reina de la noche madrileña, exclusivamente para gente sin complejos. Abierta como discoteca desde 1981, un lavado de cara en el año 1999 la dejó como nueva. Es un sitio de referencia que merece la pena, no sólo por su ambiente, sino por los espectáculos, fiestas y conciertos que programan. Tiene también una famosa sesión light de tarde sin alcohol ni tabaco.
Descartado el aburrimiento.

Local bastante exclusivo de

Local bastante exclusivo de Madrid en el que los puertas no son del todo amables... Aparte de ese contratiempo inicial, la sala en sí está bien y además es amplia. Ambiente un poco pijillo y precio un poco caro, pero ir unas cuantas veces al año si te lo puedes permitir no está de más. De todas formas ahora hay alternativas para entrar con precio reducido. Yo la última vez que fui usé una aplicación llamada Midnight Vip que me había descargado para mi móvil y em ahorré unos euros.

Total votos: 0

Cómo suena la Joy

Imagen de Bobby Jean

Nunca he estado allí en su versión 'disco', para he acudido a conciertos y puedo decir que es una de las mejores 'salas' de Madrid al respecto. Por allí han pasado los mejores (Cat Power, José González, Vetusta Morla, NYDolls, Josh Rouse, Steve Earle...) y lo que quedan por llegar.
A seguir así

Total votos: 0

Antes era una gran discoteca, ahora es una excelente sala de con

Imagen de Francisco Martínez

Como discoteca ha perdido mucho en los últimos años.El servicio ya no es exquisito, el alcohol en ocasiones no es todo lo bueno que uno espera cuando paga unos precios desorbitados por una copa y los porteros son bastante bordes. Como sala de conciertos, y a pesar de las pegas que acabo de exponer, me parece de las mejores de Madrid. Amplia, muy cómoda y con buen sonido y visibilidad. Tan sólo un punto negro en el que no se escucha nada: la parte "cubierta" a la derecha del escenario.

Total votos: 0

Exclusiva..... ja

Imagen de Isabel

Van de exclusivos por la noche madrileña pero nada de eso. No sé si en las zonas reservadas a los VIP habrá mejor servicio pero de lo que yo he podido ver, mucho pijerío, mucha tontería de famosos y tal pero las copas son horribles (de las de resaca segura) y el trato a los clientes, tanto en la puerta como en la barra, bastante malo. La música te deja sordo para el resto de la semana y las veces que he estado había tanta gente que no te podías ni mover, un agobiazo.

Total votos: 0

hortera

Imagen de astro

Es una sala ya clásica de Madrid, posee mucho nombre, y una ubicacion envidiable, en pleno centro de madrid, y el tamaño del local es perfecto, en si la sala tiene una cualidades idoneas, ahora bien, ha pasado de ser un local con nivel a un sitio chabacano y caro, cada dia ocurre mas en estos sitios de Madrid, ahora es dificil encontrar un sitio donde la musica, el alcohol, servicio, y puerta sean buenos, ya que suelen poner pegas segun les apetezca, parece que cuanto mas hortera vayas, mas facil es entrar, los precios absurdos, el alcohol, ni lo comento, y el servicio muy poco profesional, para el nivel que quieren mostrar en la sala. Podran seguir frecuentando la sala algun futbolista, presentador de programas del corazon y gente de gran hermano, pero desde luegoa ese paso no recuperara lo que fue....

Total votos: 0
Total votos: 9



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
91.366.37.3391.366.54.39

De 23.30 a 6 h. V, S y D también de 18.30 a 23.30 h.

Arenal, 11
28013

Metro: Sol (Líneas 1, 2 y 3) y Ópera (Líneas 2 y 5)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Estás en:

Subscribe to Comments for "Joy Eslava"