El Carme

El Carme

Restaurante Suban Estrujen Bajen

Restaurante alemán en pleno centro de Valencia. Comida deliciosa, trato extraordinario. Los rollitos de pato deliciosos, las ensaladas enormes y buenísimas! Altamente recomendable.
Local acogedor y tranquilo.

Calle Mare de Deu de la Misericordia 4

Restaurante La Viña

calle Conde de Trenor. 12

Ghecko

Un trozo de Bali en el barrio del Carmen

Un amplio espacio perfectamente ambientado donde escuchar la mejor música y disfrutar del mejor ambiente. Gracias a su lograda decoración, Ghecko nos trae un trozo de Africa a la capital valenciana. Su terraza de verano se convierte en otro de sus principales atractivos. Un local frecuentado por treintañeros de música actual al servicio de tus noches más locas.

Plaza del Negrito, 2

Calcatta

Un palacete del siglo XVII reconvertido en local de ocio

Treinta años a sus espaldas permiten a este local, de peculiar arquitectura y música inconfundible, presumir de ser una de las salas más emblemáticas de toda la ciudad. Tres alturas, distintos salones, zonas con mesas, dos pistas de baile, tres barras, escalera románica protegida... Un local diferente para las noches más desenfadadas. Especialistas en la celebración de nocheviejas.

Rellotge Vell, 4

El Refugio

Refugio. Restaurante del Carmen

Calidad y buen precio

En este restaurante de largo nombre y completa carta puedes disfrutar de las especialidades mediterráneas de temporada más tradicionales. Pescados, arroces y carnes siempre están disponibles en su cocina amén de una buena variedad de platos vegetarianos y postres que harán las delicias de todos. Organizan cenas de maridaje en las que te orientarán sobre cómo complementar tu menú con uno de los vinos de su amplia bodega y disponen de menús especiales para grupos.

C/ Alta, 42

La Galería

La Galería

Cenas activas

Exposiciones de arte, música en directo, recitales... y, sobre todo, un informal espacio donde cenar a base de raciones, tablas, bocatas, quesadillas y unas cervezas que, más que espuma, sirven con pura crema. La ensalada Marini, el Bernini (un bocata de pechuga de pollo) y el brownie de chocolate con nueces suman un apetecible menú.

Baja, 28

Backseries Gallery & Shop

Backseries Gallery & Shop

Una interesante propuesta

Backseries Gallery & Shop funciona, por un lado, como galería de arte donde se programan durante todo el año exposiciones temporales, prestando especial atención a la obra de los artistas afines al arte urbano, graffiti, ilustración y diseño. La otra parte es su función como tienda, con una gama de productos como camisetas de diseño propio y edición limitada diseñadas por artistas cercanos a la galería. Otros productos como bolsas, objetos, broches y libros.

Bretón de los Herreros, 4

The Music Box

The Music Box

La discoteca del Carmen

La fusión musical central la oferta de The Music Box, que se presenta como "la discoteca del Barrio del Carmen", una batidora de eclecticismo, de clásicos y vanguardia, de melomanía hasta el amanecer para disfrutar en dos ambientes: uno a más cercano a la entrada, con sofás y una barra; y la pista.

Pintor Zariñena, 16

Casa de las Rocas

Como en la Edad Media

Levantada en el siglo XV con el objetivo de guardar las carrozas que desfilaban en la procesión del Corpus. En su interior encontrarás las famosas Rocas: carros triunfales del siglo XIV sobre los que se escenifican episodios bíblicos e interesantes historias.

Las Rocas, 3

Mattilda

Innovación y buenas carnes

Propuestas creativas y una especial atención a las carnes argentinas. Esto es lo que ofrece 'Matilda': un restaurante del barrio del Carmen ubicado a tan sólo unos pasos de los monumentos más emblemáticos de la capital valenciana.

C/ Roteros, 21

Páginas

Subscribe to RSS - El Carme