Europeos

Europeos

RoomZero

C/ Trajano, 15

La Casona del Vino

Carretera General del Sur, 44

La Fondue de Gràcia

La Fondue de Gràcia

Fondues para todos

Tonos ocres y amarillos y una exposición de cuadros nos dan la bienvenida a La fondue de Gracia, un local en el que no son sólo especialistas en este delicioso manjar si no que también te sorprenderán con platos mediterráneos y de temporada. Sugerimos las fondues de carne, de queso y de caldo, la ensalada de foie con salsa de arándanos, el carpaccio de rape o el solomillo de foie al vino de Oporto.

C/ Doctor Rizal, 16

Drimonte S L

Calle María Moliner 26

O Trasmontano

Cocina lusa de calidad

Al igual que la carta de Tras-Os-Montes, primero del grupo en abrir brecha en Madrid, la de O Trasmontano es una representación de los platos más celebrados de la cocina portuguesa en España. No te pierdas su gran especialidad, el bacalao, cocinado con recetas tradicionales portuguesas, y tampoco la carne de raza alisteña.

Avenida Monasterio de El Escorial 11

Karandila

Karandila

Al sur de los Balcanes

Un local sencillo en cuanto a su decoración, sin grandes pretensiones, de ambiente rústico, con sillas de madera y manteles bordados. Colores azul y blanco en un establecimiento que ofrece platos caseros del recetario tradicional balcánico. Productos y especias traídos de allí para elaborar sopas como el gyros, con pan de pita, empanadillas con nueces típicas de Grecia, kadaif búlgaro, gambas saganaki, musaka griega o parrillada de carne búlgara.

Plaza Xúquer 15

Living in London - T Room

Living in London - T Room

Un rincón londinense

Si optamos por pasar un ratito de nuestra tarde en este acogedor lugar la mejor elección será el servicio de té, acompañado de un dulce. También podremos desayunar o comer algunas de las especialidades británicas que elaboran. En su tienda podrás comprar productos ingleses como sus diferentes tipos de tes entre los que se encuentran los de siempre y nuevos sabores de frutas.

Santa Engracia, 4

Mic Sopars

Mic Sopars

Fuera prisas

En Mic Sopars sirven hasta catorce tipos de fondues de queso, cinco de carne, dulces... También tienen ensaladas, carnes, foie o carpaccios. Es un local agradable, en el que se fomenta la conversación y el encuentro.

Calle Bruniquer 44

Tras-Os-Montes

Cocina lusa de calidad

La carta de Tras-Os-Montes es una representación de los platos más celebrados de la cocina portuguesa en España. No te pierdas su gran especialidad, el bacalao, cocinado con recetas tradicionales portuguesas, y tampoco la carne de raza alisteña.

Senda del Infante 28

Atila La Posada Húngara

Sabores zíngaros

Si quieres probar sabores nuevos y huir de la cocina tradicional, en la Posada te ofrecen lo más característico de la cocina húngara. A destacar, el pato asado o la sopa de gulas.

Calle Gil Roger 4 Bajo

Páginas

Subscribe to RSS - Europeos