Extramurs

Extramurs

Azuldad

Café Chill Out con muy buen ambiente.

Doctor Sanchís Sivera, 22

Colectivo Fotográfico Dr.Nopo

Fotografías inéditas

Sala del Colectivo Fotográfico Dr.Nopo. La propuesta expositiva del Dr.Nopo centra sus esfuerzos en dar visibilidad a trabajos fotográficos de calidad que no se han expuesto en Valencia por diferentes motivos. La sala acoge diferentes trabajos, ya sean de autores jóvenes como de autores experimentados o consagrados.
Por la sala han pasado nombres como David Jiménez, Mattia Insolera.

Borrull, 16 B

El Parisien

El Parisien

Panes y bollería francesa

Regentado por Isabelle y Philippe Augier, en este horno-pastelería-bollería encontramos lo mejor de la tradición francesa: crujientes croissants, éclairs, soufflés, tartas y panes de muy distintas variedades, todo ello realizado con excelentes materias primas, algunas de ellas importadas de Francia, como la harina y la mantequilla.

Guillem de Castro, 63

Confettis

Confettis

Alegría y color en tus fiestas

Confettis rebosa color y alegría. Es la tienda apropiada para comprar adornos, piñatas, chuches... y todo lo que necesitas para que tu fiesta sea muy divertida. También tienen libros, juguetes, máscaras, ropa de diseño para peques y otras muchas cosas originales. Acércate y verás cómo te sorprenden.

Quart, 69

Wandû Palace

Wandû Palace
Wandû Palace

Para nuevos VIP

De vivienda de la nobleza a local de moda. Esa es la historia de Wandû Palace, un edificio dirigido a los burgueses de la noche valenciana, los que quieren disfrutar de la cena y las copas en un mismo espacio distribuido en dos plantas, aquí decorado con el negro y los dorados que imperan en la decoración hostelera del momento.

San Vicente Mártir, 160-162

Jardín de las Hespérides

Espacio tranquilo

De este jardín llama especialmente la atencion su colección de cítricos, donde podremos encontrar cincuenta variedades diferentes. Sus esculturas propias de la mitología griega o sus juegos de agua son también otros de sus atractivos.

Beato Gaspar Bono, s/n

Torres de Quart

Parte de la historia valenciana

Se encuantran integradas en la antigua muralla cristiana de la ciudad. Su estilo es similar al de la puerta de Castel Nuovo en Nápoles. Se les ha dado diferentes usos a lo largo de su historia. Fue por ejemplo cárcel de mujeres y prisión militar. Aún mantiene las secuelas de los bombardeos que sufrió la ciudad en el año 1808.

Guillem de Castro, 89

Wine Lounge

Wine Lounge

Vinos y cócteles

El Wine Lounge es un bar de concepto inglés. Ofrecen una carta de vinos procedentes de distintos rincones del planeta (Francia, Italia, California, Australia, Argentina...) y una carta con más de 20 cócteles. Todo ello en un ambiente de jazz-funky de lo más agradable para tomarse una copa relajado en un sofá.

Buen Orden, 11

Horno del Pilar

Como en las panaderías de antaño

Generación tras generación, el Horno del Pilar ha sabido conservar la masa tradicional en todos y cada uno de sus panes. Panadería y pastelería de calidad que hará las delicias de los niños y no tan niños con cada una de sus excelentes propuestas. Disfruta de sus monas y panquemados.

San Ignacio de Loyola, 25

OpenCor (San Vicente)

Abierto 365 días al año

Tienda del grupo 'El Corte Inglés' donde además de adquirir un sinfín de artículos (alimentación, ocio, droguería, textil, complementos...) podrás beneficiarte de un amplio abanico de servicios: panadería, prensa, recargas telefónicas, revelado fotográfico... Y todo ello en un horario ininterrumpido de 18 horas al día y 365 días al año.

San Vicente, 129

Páginas

Subscribe to RSS - Extramurs