La Bordeta

La Bordeta

Xinés

Comida cantonesa

En este restaurante podrás degustar los platos más representativos de la cocina china y cantonesa. Sabores nuevos, clásicos y composiciones sorprendentes.

Gran Vía de les Corts Catalanes 1041

Jalcagarrera

Típica comida gallega

Se puede degustar típica comida gallega. Menú medio. Cocina de mercado para los paladares más exquisitos.

Calle Rossend Arús 14

Gran Mundo

Pato de Pekín y Kubac

Este restaurante, especializado en gastronomía china, ofrece deliciosos platos de ternera picante, nidos de pollo y postres caseros entre los que destacan la macedonia china y el flan con nata y nueces.

Gran Vía de les Corts Catalanes 1039 1041

Ludoteca Olzinelles

La ludoteca de Sants-Montjuïc

Situada en la zona de Sants-Montjuïc ofrece sus servicios de forma gratuita, también a escuelas a las que prestan material y apoyan en las actividades educativas. Los niños de 0 a 6 años tienen que ir acompañados de algún familiar, pero admiten niños hasta los 13 años. Es de titularidad municipal.

Calle Olzinelles 113

Telepizza (Badal)

El sabor de una crujiente pizza

Pizzas de todos los sabores y colores, refrescos, ensaladas y helados es lo que te ofrece esta cadena de pizzerías. Comida rápida y a buen precio. No te puedes quejar, porque ¡el éxito está en su masa! Si no te lo crees, compruébalo tú mismo.

Badal, 34-36

Mercat d'Hostafrancs

Haz una parada en el mercado

Hacer la compra en Barcelona es muy fácil. Cada uno de sus barrios cuenta con un mercado con sus clásicas 'paradas' o puestos, y muchos de ellos son verdaderas joyas de la arquitectura, como el de La Boquería o el de Sant Antoni. Además, el gusto en la colocación de los artículos y la variedad que ofrecen, sumado al trato humano, hacen que la compra semanal sea casi un paseo y un espectáculo visual.

Creu Coberta, 93

Petit Retol S.L.

Calle Juan Bravo 20

Naima

Calle Noguera Pallaresa 59

Instalaciones Carrilet

Calle Constitució 19

Electricidad Sieco S L

Gran Vía De les Corts Catalanes 149

Páginas

Subscribe to RSS - La Bordeta