La Vega Baixa

La Vega Baixa

OpenCor (Ramón Llull)

Abierto 365 días al año

Tienda del grupo 'El Corte Inglés' donde además de adquirir un sinfín de artículos (alimentación, ocio, droguería, textil, complementos...) podrás beneficiarte de un amplio abanico de servicios: panadería, prensa, recargas telefónicas, revelado fotográfico... Y todo ello en un horario ininterrumpido de 18 horas al día y 365 días al año.

Ramón Llull, 19

Piazza del Popolo

Como en una plaza italiana

Platos preparados en el momento según recetas de la vieja Italia pero en búsqueda constante de nuevos sabores. Un local moderno, abierto y espacioso y unos platos de un tamaño más que considerable para que nunca salgas de aquí con hambre. Sus menús a mediodía a modo buffet resultan de lo más recomendables por su relación calidad-precio.

Plaza Xúquer, 15

Brutus

Haciendo honor a su nombre

Como su propio nombre indica, el 'Brutus' es un local perfecto si tienes mucha pero que mucha hambre. Hamburguesas, perritos, bocadillos o sandwiches de cantidades tan generosas y tamaños tan grandes que tu estómago saldrá de aquí de lo más agradecido. Ambiente joven y universitario dado el tipo de local y la zona en la que se ubica.

Doctor García Donato, 2

Pan de Azúcar

Crepes y más crepes

Si existe algo de este local que llama la atención son los variados sabores de sus famosos crepes: de verduras, carne, legumbres, siropes, frutos secos... Existen otras opciones, como las ensaladas, hamburguesas o sandwiches, pero son los crepes los que sin duda le han dado al local la fama que tiene. El ambiente suele ser bastante juvenil.

Serpis, 5

I7Peccati

Más irresistible que un pecado capital

Su estilo va a caballo entre lo rústico y lo moderno y sus excelentes platos (preparados al momento a partir de productos italianos de calidad y verduras valencianas) se organizan en torno a una carta que homenajea a los siete pecados capitales. De este modo encontraremos siete tipos de ensalada, siete de originales pizzas (bautizadas cada una de ellas con el nombre de un pecado capital), siete pizzas clásicas...

Avda. Blasco Ibáñez, 41

Paisajistas Asociados S L

Calle Xúquer 4

José Muñoz Miquel y Antonio Sánchez Carrasco

Calle Serpis 5

Enforex English For Executives S L

Paseo Facultades 3

Mt Educación y Formación

Calle Clariano 12

Pardalets

Calle Poeta Artola 0

Páginas

Subscribe to RSS - La Vega Baixa