Marisquerías

Marisquerías

La mar salada

El restaurante La Mar Salada está situado en el corazón de zaragoza. Se trata de una arrocería y marisquería. Buen arroz, buen marisco, al mejor precio

c/ pablo casals nº 2, zaragoza

El Barril de Argüelles

El Barril de Argüelles

Del mar, el marisco

250 m2 y capacidad para un centenar de personas en un ambiente agradable y de decoración marinera con el marisco como protagonista absoluto. Pulpo, gambas, percebes, ostras de Cambados, centollos de O'Grove, langostinos, nécoras, navajas... Pero en su carta también encontraremos otras sugerencias, como el arroz marinero de Calasparra o las chuletitas de lechal.

C/ Andrés Mellado, 69

El Puerto

Marisco de buena calidad

Restaurante - marisquería, bastante popular en el barrio de Moratalaz. Ofrece marisco de calidad y a buen precio. Destacan sus guisos, como el arroz con bogavante, o las raciones. Las más solicitadas son de pulpo, gambas o navajas, entre otras. Para beber ofrecen vinos gallegos, ideales para acompañar.

Fuente Carrantona, s/n

Marisquería La Toledana

Mariscos fresco a buen brecio

Se caracteriza por tener una abarrotada barra y varias mesas siempre llenas de gente. Esto se debe a la calidad y variedad de sus raciones. Destaca el marisco fresco, las conservas de gran calidad y para acompañar, como no, cerveza tirada al estilo antiguo.

Comandante Zorita, 31

Sala

Sala

Mítico en la sierra

En su tercera y parece que definitiva ubicación, el Sala sigue manteniendo el mismo espíritu de siempre. Materias primas de primera calidad elaboradas de manera sencilla y sus famosísismas gambas (compradas en el mercado de La Cebada) son el secreto de su éxito.
Además de las consabidas gambas tienen otra conocida especialidad, las croquetas, que hacen de jamón, de ventresca, de cabrales y de calamares en su tinta).

Carretera de los Molinos, 2

Berdi Blasco De Garay

Aconsejable para amantes del aperitivo y de la buena cocina

Cervecería- marisquería en la que parroquianos del barrio y nuevos clientes disfrutan en su amplia barra o bien, de una refrescante caña tirada al estilo antiguo o bien, de una buena copa de vino (de la bodega del propio dueño), eso si, siempre acompañado de un generoso a la par que sabroso aperitivo. Y si lo que buscas es sentarte y disfrutar en el salón que tienen habilitado al final del local de su cocina casera, podrás elegir entre marisco gallego, raciones, carnes o pescados.

C/ Blasco de Garay, 66

Fishhh!

Fishhh!

De la mar, el <i>fish</i>

En un blanquísimo local tan solo salpicado por el rojo de un carabinero y los tonos variados de los productos del mar se ubica esta novedosa marisquería. Aún sin motivo marinero alguno, Fishhh! deja claras sus intenciones desde su nombre, darnos de comer marisco al estilo del siglo XXI: desde 12 € y con un horario ininterrumpido, así que Fishhh!

C.C. L'Illa Diagonal, local 1/46. Av. Diagonal, 557

El Nou Ramonet

La secuela de Can Ramonet

En el barrio de la Barceloneta se levanta El Nou Ramonet, digno heredero de su hermano mayor Can Ramonet y perpetuador de su tradición. Pero este nuevo no se limita a seguir la escuela de aquel otro sino que van un paso más allá, introduciendo en sus platos con delicados toques el halo de la modernidad.

C/ Carbonell, 5

La Gamba

La Gamba

Marineros en Retiro

En uno de los mejores barrios de Madrid, el de Retiro, se encuentra el restaurante marisquería la Gamba. Es un local pequeño y acogedor, decorado en azules y con aires marineros, que en un ambiente informal permite disfrutar de una cocina de mercado con aire tradicional. Cuando el buen tiempo lo permite, se establece la terraza de verano, en la que se disfruta de la comida y de la capital de España.

C/ Narváez, 61

Funicular

Marisco de calidad

La fama de Funicular no le ha llegado porque sí ni en poco tiempo. Poco a poco este pequeño local se ha ido haciendo un hueco entre las marisquerías más apreciadas de Barcelona. Aunque en su carta cuentan también con delicatessen del tipo de sus comentados foie y ensaladilla rusa, la especialidad de Funicular es el marisco, fresco y bien cocinado, que puedes acompañar de alguna de las referencias de su elaborada carta de vinos. Una sugerencia: deja un hueco para el postre.

C/ Vallhonrat, 28

Páginas

Subscribe to RSS - Marisquerías