Mestalla

Mestalla

Alejandro del Toro

Alejandro del Toro

El reconocimiento de la cocina de temporada

Calidad, innovación y evolución son las señas de identidad de la cocina de Alejandro del Toro, una cocina de temporada reconocida con diversas distinciones y apenas pueden disfrutar media centenar de comensales por servicio.

C/ Amadeo de Saboya, 15

Albufera

Albufera

Restauración de nivel

Con la calidad por bandera en todos sus productos como en el servicio al cliente, se presenta este sofisticado restaurante ubicado en el hotel Valencia Palace. Su cocina de mercado, cuida hasta el mínimo detalle que todos sus productos sean de una calidad superior y la presentación de estos, tenga el mismo nivel. Su oferta consta de entrantes, arroces, carnes y pescados.

Alameda, 32

Txalupa

Txalupa

Para amantes de los sabores norteños

Restaurante de cocina vasca especializado en arroces melosos, bacalao y carnes de buey a la brasa. Disfruta de una gastronomía que se ha ganado ya un hueco entre las mejores cocinas del mundo.

Avda. Aragón, 24

Toni Rodrigo

Toni Rodrigo

Profesionalidad en tu cabello

Cortes, tintes, puntos de luz, degradación de color, difuminado, mechas tricotadas, moldeados, tratamientos capilares... las posibilidades son muchas y la garantía es total porque en este centro estás en manos de auténticos profesionales. Los trabajos de Toni Rodríguez han sido publicados en importantes revistas del sector e incluso exhibidos en diferentes salones y discotecas.

Amadeo de Saboya, 19

Centro Cultural del Vino de Valencia. Bodegas Miguel Torres

Centro Cultural del Vino de Valencia. Bodegas  Miguel Torres

El vino: toda una cultura

En este centro cultural podrás aprender tanto la teoría, siempre interesante, como a saber disfrutar de los vinos en su plenitud. Bajo la firma de Bodegas Torres ofrecen catas y cursos trimestrales de diferentes temática (destilados, vino y gastronomía, etc). En este centro no podrás comprar el vino, pero sí las novedades y complementos relacionadas con éste.

Av. Aragón, 17

Burger King (Aragón)

Auténtico sabor americano

Es otro de los establecimientos de comida rápida americana de nuestra ciudad. Encontrarás todo tipo de hamburguesas, patatas fritas, ensaladas, refrescos y helados. Para que comas en un momento y a buen precio. En él se dan cita desde los más jóvenes, a papás con sus hijos tras ir al cine. Para los más pequeños, organizan cumpleaños de lo más divertidos.

Avenida de Aragón, 26

Pizzanela

Horno de leña

Motivos rústicos en su decoración y azulejos de vidrio que combinan a la perfección con el sabor tradicional de sus pizzas, elaboradas en horno de leña. El resto de platos propios de la cocina italiana tembién los escontrarás aquí a un precio más que recomendable. Hablamos de esos espaguetis, tortelinis, raviolis, o lasañas que tanto te gustan.

Eduardo Boscá, 14

Dietrich

Dietrich

Un restaurante de día, un espectáculo de noche

Por el día, Dietrich es ese restaurante en el que se puede comer de menú por un módico precio: ensalada con salmón, frutos secos a la miel y aceite balsámico; abanico de verduras braseadas con hierbas provenzales y virutas de bacon ibérico; envuelto de confit de pato con patatas fondantes y boletus; sorbete de cactus...

Av. Aragón,12

Aferro

Aferro

Tapas en plancha de hierro

Un salón moderno y funcional para unas tapas que homenajean la cocina mediterránea. Pescados, mariscos y verduras de la huerta y una elaboración en plancha de hierro para sugerencias tales como las tellinas y navajas a la plancha, los berberechos al vapor, las ostras de las Rías Gallegas o algunas tapas ya más elaboradas como las alcachofas rellenas de 'boletus' y gambas. Posibilidad también de decantarse por alguno de sus montaditos, desde el de jamón ibérico hasta el de hígado de pato.

C/ Finlandia, 8

Revelarte S.L.

Calle Huerto de Veyrat 2

Páginas

Subscribe to RSS - Mestalla