nuevo

nuevo

Sala Fli

El teatro de los Ulen

La compañía de teatro Los Ulen, integrada por Pepe Quero, Paco Tous y Mayte Sandoval, se ponen al frente de la Sala Fli, un espacio escénico sevillano que busca convertirse en uno de los escenarios más abiertos y alternativos de la ciudad del Guadalquivir. Un lugar creado por y para la cultura dentro del Polígono Industrial Hytasa.

Raso, 3

London Gin Tonic Club

London Gin Tonic Club

¿Aún no sabes qué tomar?

Más de cien referencias de ginebra tienen la culpa del carácter de este club, tan novedoso en la capital andaluza como chocantes el retrato de Winston Churchill y el estampado a modo de bandera de algunas de sus butacas.

Juan Sebastián Elcano, 14

Africa TaMaranE

La Riereta
La Riereta
La Riereta

Cataluña en pequeños platos

El pan con tomate, las almejas al cava, la coca de jamón, las patatas Riereta, la brandada de bacalao, la butifarra con secas o las costillas de cordero al romero con patatas y alioli suman parte de la oferta gastronómica de La Riereta, basada en pequeñas raciones y cazuelitas de platos típicos catalanes.

C/Calabria, 206

Milk Studio

Milk Studio
Milk Studio

Un nuevo estudio de referencia en Madrid

El lugar perfecto para mostrar las últimas tendencias del mercado. Se trata de un espacio moderno que nace con la firme intención de dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas, en cuanto a la organización integral de sus propios eventos. Además de ser diáfano y versátil, tiene un emplazamiento privilegiado, en pleno centro de Madrid.

General Lacy, 48

Thai Gardens

Un jardín oriental en un ambiente occidental

Los maravillosos jardines thailandeses tienen una buena reproducción en este restaurante. Con un ambiente cuidado y lujoso, ofrecen platos típicos de la comida de aquel país, ligeramente adaptada al gusto europeo. Arroces, pastas, verduras y pollo bien condimentados son la base de esta cocina tan especial como refinada.

Joaquín Costa, 26

Ecléctico Bar

Ecléctico Bar

Infinitas posibilidades

Joven y desenfadado, así es este Ecléctico Bar, cuyo nombre ya ofrece pistas acerca de su carácter abierto, ese que permite que se pueda desayunar, comer imaginativos bocadillos, merendar a base de tartas y bizcochos caseros o degustar un cóctel. Nuestra recomendación pasa por el de café, con canela, Baileys y ron.
La pequeña biblioteca de este Ecléctico Bar (de la gastronomía a la fotografía pasando por Mafalda) permite además, disfrutar de la estancia aún sin compañía.

Cánovas del Castillo, 8

Miu

Miu

Un japo para todos

Miu es una apuesta por compatibilizar la cocina japonesa, un ambiente cuidado y los precios razonables. En un enorme comedor de tenue iluminación -pero no completa calma- se comparten, tal como manda la tradición asiática, sashimis, makis, nigiris... como el nigiri de foie y el Miu Uramaki (uramaki de anguila relleno de plátano en tempura y aguacate), aunque los yakisoba sean solo para ti.
El menú de mediodía completa las especialidades japonesas con platos mediterráneos.

C/ Valencia, 249

Sa Fonda

Sa Fonda

Con el pincho por montera

Combinando hasta un total de 25 pinchos distintos resulta imposible aburrirse de la cocina de Sa Fonda, un espacio de decoración de inspiración balear y cocina vasca dedicado en cuerpo y alma a esas pequeñas raciones que son los pinchos y tapas. Nada de convencionalismos: pincho de arroz negro de cangrejo con flor de hinojo, Torta del Casar con huevo y trufa negra, bravas cilíndricas, chipirones de queso de cabra y crujiente de arroz negro...

Císcar, 18

Cines Aragonia

16 nuevas salas para Zaragoza

16 nuevas salas de cine con capacidad para 3300 personas han llegado al Centro de Comercial y de Ocio Aragonia. Así, además de hacer crecer la oferta de ocio en la capital maña, Zarafilms se consolida como compañía líder de exhibición cinematográfica en la ciudad ya que los cines Palafox, Cinema Elíseos y la Sala Cervantes también forman parte del mismo grupo. En cuanto a la equipación de la salas todas cuentan con alta tecnología y 9 con proyectores de imagen y sonido digital.

Avda. Juan Carlos I, 44

Desigual (Avda. Diagonal)

Porque tú no eres igual

Si te gusta vestir a la última pero con un estilo original y diferente, Desigual te ofrece una moda práctica y cómoda. Diseños atrevidos, con telas de calidad, colores de temporada y un patronaje diferente. Una marca que viste a gente que se aleja de lo monótono, lo clásico y busca la individualidad en la moda.

Avda. Diagonal, 8 . Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial

Páginas

Subscribe to RSS - nuevo