Mó test Otra Forma De Ver

Comentarios

0

tabs

Información

Mó test , el mejor plan para descubrir las nuevas tendencias y revelar una forma distinta de disfrutar la moda en todas las ciudades.

De la mano de la trendsetter Mónica, Mótest, está viajando por varias ciudades españolas (Barcelona, Gijón, Granada y Madrid) para dar a conocer a la gente, la nueva visión de Multiópticas, en sus diferentes estilos de gafas Mó (retro, contemporáneo y minimalista) y recoger los nuevos planes de tendencia del país, y el vanguardismo que impregna las calles de las ciudades elegidas.
Además, para reflejar cómo se va desarrollando la campaña Mótest, se están haciendo unos breves documentales que puedes ver cada semana en canal de MultiopticasTV. La embajadora del viaje es Mónica, como ya hemos dicho, y para quien no la conozca es periodista, relaciones públicas, modelo, musa del diseñador Elio Bernhanyer (Ava Gardner posó para él y fue el responsable de crear los uniformes de las azafatas de Iberia, por ejemplo), así como una gran amante de la moda y las nuevas tendencias nacionales e internacionales
www.motest.es

Total votos: 0



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Barcelona, Gijón, Granada y Madrid

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Estás en:

Subscribe to Comments for "Mó test Otra Forma De Ver"