Palos de Moguer

Palos de Moguer

Bodegas Rosell

Para devotos del vino y la cocina casera

Bodega de las de antaño en la que asiduos y nuevos clientes salen satisfechos debido a la calidad de su cocina casera como a la carta y al conocimiento de los vinos que ofrecen. Su estética de típica bodega madrileña, con azulejos en la fachada, hacen de este sitio un sitio imprescindible para cualquiera que quiera conocer tanto la gastronomía como la enología de la ciudad.

General Lacy, 14

Abadía Detectives

Profesionalidad garantizada

Agencia de investigación privada formada por un equipo humano y técnico altamente cualificado que, unido a sus quince años de experiencia en el sector, hacen de esta agencia de detectives la mejor opción ante cualquier situación que lo requiera. Discreción y confidencialidad en sus investigaciones, tanto a nivel nacional como internacional y posibilidad de que las mismas sean ratificadas ante los tribunales competentes.

Paseo Santa María de la Cabeza, 16. 2º E

Telepizza (Sta.María de la Cabeza)

El sabor de una crujiente pizza

Pizzas de todos los sabores y colores, refrescos, ensaladas y helados es lo que te ofrece esta cadena de pizzerías. Comida rápida y a buen precio. No te puedes quejar, porque ¡el éxito está en su masa! Si no te lo crees, compruébalo tú mismo.

Sta.María de la Cabeza, 43

Rodilla (Paseo de las Delicias)

Rodilla (Paseo de las Delicias)
Rodilla (Paseo de las Delicias)

Sandwiches recién hechos

Rodilla es ya un clásico en el sector, pues son muchos los años que lleva en Madrid ofreciéndonos sus deliciosos sandwiches recién hechos, así como platos precocinados, empanadas, ensaladas y algo de bollería. Puedes comprarlos para llevar o tomarlos en la barra, pues también tiene servicio de cafetería.

Paseo de las Delicias, 44

OpenCor (Delicias)

OpenCor (Delicias)

Abierto 365 días al año

Tienda del grupo 'El Corte Inglés' donde además de adquirir un sinfín de artículos (alimentación, ocio, droguería, textil, complementos...) podrás beneficiarte de un amplio abanico de servicios: panadería, prensa, recargas telefónicas, revelado fotográfico... Y todo ello en un horario ininterrumpido de 18 horas al día y 365 días al año.

Paseo Delicias, 30

La Usina

Palos de la Frontera, 4

Baccara Floristas

Baccara Floristas

Un referente en el sector

Baccara Floristas es todo un referente en su sector. Cuenta con más de veinticinco años al servicio de experiencia y durante todo este tiempo ha ido actualizándose sin perder la calidad ni el buen servicio. Ofrecen jardinería interior, alquiler de plantas para todo tipo de eventos, arreglos florales, ramos de novia, reposición semanal de flores frescas... Consulta su amplio catálogo.

Pº Delicias, 33

Consulta de Acupuntura de Embajadores

Terapias orientales y occidentales

Íñigo García Ruiz es especialista en medicina tradicional china y especialmente en acupuntura, también en sus versiones de electroacupuntura y auricolopuntura. Otras terapias que utilizan son la moxibustión, las ventosas, la auriculopresión con semillas, farmacopea china, dieta, digitopresión o acupresión y masaje tuina.

Embajadores, 58 1º Dcha.

Centro Integrado Arganzuela

Para todas las edades

Este es un centro en el que cualquier persona puede encontrar alguna actividad a su medida. Dentro de sus instalaciones cuenta con un centro de día de mayores, un centro deportivo y un centro cultural. Para desarrollarte físicamente puedes contar con sus piscinas, el polideportivo, la sala de musculación o el gimnasio entre otras instalaciones. El centro cultural cuenta con aulas, salón de actos y sala de exposiciones.

Canarias, 17

El Rosario

Sabores de antaño

El local perfecto para los que disfrutan de la cocina más tradicional, con ese toque y ese sabor tan característicos que sólo tenían los platos que nos elaboraban nuestras madres y abuelas.

C/ General Lacy, 7

Páginas

Subscribe to RSS - Palos de Moguer