Alqvimia (Rambla de Catalunya)

Comentarios

1

tabs

Información

Alta cosmética natural

En Alqvimia buscan la perfección en cada uno de sus artículos. Para ello utilizan el conocimiento de sabios perfumistas a lo largo de la historia: judíos, egipcios, chinos, cristianos... y según una rigurosa tradición alquímica crean fórmulas perfectas, verdaderos elixires de belleza. Recolectan astrologicamente las plantas y las maceran a la luz del sol y la luna, posteriormente obtienen los oligoelementos y los maceran para obtener aromas extraordinarios. Aceites, geles, colonias, jabones, tratamientos faciales, reafirmantes, emulsiones, aguas de belleza, alcoholes... un aromático mundo por descubrir.

buenos bonitos pero caros

Imagen de lluiski

 
Que podemos decir de esa tienda, aparte de que es pequeña, que la dependienta se le nota que sabe lo que vende y te sabe recomendar, tienen una gran variedad de productos muy buenos bonitos pero demasiados caros desgraciadamente para mi!!!!, si si compre algo... pero finalmente me pase otros productos mas naturales de toda la vida!!!!, vale la pena hay famosos que entran en esa tienda para comprar sus cremitas :)
También dentro de la tienda tiene una sección de libros interesantes de sexo tantra, yoga entro otros libros muy interesantes siempre que os guste mis gustos ! :)

Total votos: 0
Total votos: 5



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
93.481.71.32

De 10 a 21 h.

Rambla Catalunya, 24
08007

Metro: Passeig de Gràcia (Líneas 2, 3 y 4) y Catalunya (Líneas 1 y 3)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
SERVICIOS
Subscribe to Comments for "Alqvimia (Rambla de Catalunya)"