Platos combinados

Platos combinados

Lechuga y Bacon

Lechuga y Bacon

Sabrosa elección

Una opción para los que elijan una comida informal. Aquí encuentras una variada oferta de tapas, bocadillos, platos combinados, etc. A destacar su surtido de postres caseros. Además, organizan exposiciones.

Calle Explorador Andrés 19

Chamonix

Rápido, rápido

Próximo a la Plaza de España, Chamonix deleita a sus clientes diariamente con un variado repertorio de platos combinados acompañados de guarnición. Su especialidad son las empanadas criollas.

Calle Pintor Benedito 4

Antigua Casa Calabuig

Lo mejor en bocadillos

En este bar-cafetería, con 100 años de antigüedad encontrarás una gran variedad de bocadillos y platos combinados. Además de desayunos preparan menú diario. Dispone de estanco en sus instalaciones.

Avenida Puerto 336

Vachy

Los mejores bocatas

En Vachy podrás encontrar una gran variación de bocadillos, platos combinados, sandwiches y hamburguesas.

Calle Tramontana 4

Serrano 221 (Alcalá)

Un restaurante hecho a tu medida

Platos combinados, comida casera, desayunos, meriendas... sea cual sea el menú que andas buscando para comer a diario o en alguna ocasión especial, este es tu local.

Calle Alcalá 410

Submari

Platos con imaginación

En el Submarí sirven deliciosos platos combinados, ideales para comidas informales y meriendas entre amigos. También tienen carta, bocadillos, sandwiches y preparan comida para llevar. No te pierdas sus variadas ensaladas o sus hamburguesas especiales.

Avenida Diagonal 609 615. Plta. A, Local 22

Campus Coffee

Un rincón acogedor en la Politécnica

Esta cafetería cuenta con una interesante oferta de platos especiales y combinados. Eso, sin contar con sus sabrosos bocatas, el pan recién horneado, su selecta bollería, las brascadas, los chivitos y otras especialidades como la horchata y las baguettes.

Avenida los Naranjos S/n

Vanessa

Platos combinados, pizzas y pastas

Restaurante tranquilo y bien situado, en una zona peatonal. Ofrece platos combinados, recetas catalanas, pastas y pizzas. También sirven tapas (buñuelos de bacalao, chorizo, morro y champiñones...)

Avenida Gaudí 85

Beer and Coffee

Riquísimo pulpo a la gallega

Ubicado en pleno centro de Barcelona, se caracteriza por su gran variedad en tapas y montaditos. También sirven platos combinados. Ofrece un ambiente desenfadado, informal y distendido y un servicio agradable.

Calle Fontanella 2 4

La Cuina d'en Jordi

Enrollados

Situado en un local del año 711, decorado en piedra y con un ambiente acogedor, el Sant Forst abre sus puertas a eso de las siete de la tarde. Desde ese momento los clientes pasan, eligen y saborean tapas, platos combinados, bocadillos, torradas y la especialidad de la casa, los enrollados, unos rollitos de pan inglés rellenos que se sirven gratinados o fríos. También sirven cócteles.

C/ Tajo, 8

Páginas

Subscribe to RSS - Platos combinados