Masajes a 1.000 (Mallorca)

Comentarios

1

tabs

Información

Buenos masajes a buen precio

Marina Egea y Fede Busquets son los fundadores de esta cadena de establecimientos donde recuperarse después de un agotador día de trabajo. Su primer establecimiento data del año 97. Como ellos mismos se definen, "Masajes a 1.000 es el fruto de la experiencia y del análisis pormenorizado de las necesidades de una sociedad evolutiva y dinámica que demanda servicios personalizados, especializados, asequibles y de calidad." Abiertos todos los días del año, con un horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche les hacen más atractivos si cabe. Además de masajes ofrecen otros servicios como peluquería, maquillaje, depilación, manicura, pedicura, bronceado, estética facial y corporal, micropigmentación...

un hurra por Masajes a Mil Mallorca

Imagen de selvita

Masajes a Mil Mallorca me ha salvado la vida varias veces, cada vez que he idoa Barcelona he ido con prisas igual tenñia una reunión, me tenía que depilar, o me apetecía un masaje de descanso, y ahi esán ellos.
Buenos profesionales, te dan conversacion si te apetece, son eficientes y siempre están abiertos, vaya hasta las 12 pero depilarse más tarde ya sería raro.
¡¡¡Echo de menos uno en Madrid!!!

Total votos: 16
Total votos: 17



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
93.215.85.85

Fax:
93.229.25.01

De 7 a 24 h.

Mallorca, 233
08008

Metro: Diagonal (Línea 5)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Subscribe to Comments for "Masajes a 1.000 (Mallorca)"