Recoletos

Recoletos

Ramon Freixa Madrid

Ramón Freixa Madrid

El asalto a la capital de Ramón Freixa

El racó barcelonés en el que Freixa ideaba sus creaciones se le ha quedado pequeño, por eso ha cogido todos sus bártulos y desembarcado en Madrid, en la planta baja del Hotel Selenza Madrid. Al coqueto local, con capacidad para 35 comensales, se puede acceder, además de por el hotel, más fácilmente desde la calle.

C/ Claudio Coello, 67

Baby Deli

Baby Deli
Baby Deli

Pensando en los niños... y en sus padres

Tres espacios pensados para que tanto niños como padres disfruten de esta sana propuesta. En primera instancia, su cafetería-gourmet se convierte en el lugar perfecto para degustar alimentos sanos, naturales y ecológicos. En la tienda, su segundo espacio destacado, podremos adquirir diversos productos ecológicos y llevárnoslos a nuestra casa, además de juguetes y productos de limpieza.

Lagasca, 54

Formes

Formes
Formes

A la vanguardia de la moda pre-mamá

Las alteraciones que sufre el cuerpo femenino durante el embarazo son más que evidentes. Igual de evidente resulta entender lo difícil de combinar tendencia y comodidad en una misma prenda, especialmente en los últimos meses de gestación. Esta tienda se empeña en demostrarnos lo contrario, creando prendas fáciles de llevar, de materiales nobles y con calidad pero al mismo tiempo a la vanguardia de la moda.

Claudio Coello, 46

VTV (José Ortega y Gasset)

VTV (José Ortega y Gasset)

Decoración infantil clásica

Muebles, complementos, telas y accesorios de bebé para acomodar la habitación de los recién llegados a la casa. Todo en un estilo elegante donde predominan los colores pastel y los diseños de corte clásico.

Jose Ortega y Gasset, 34

Artespaña

Un clásico en decoración

Son ya muchos años los que Artespaña lleva dedicada a los proyectos de reformas y decoración del hogar. Muebles contemporáneos, en madera natural o piel, colecciones actuales o clásicas, antigüedades o muebles rústicos... Podrás adquirir muebles, complementos, regalos para empresas, para tu hogar... También pueden organizar tu lista de bodas.

Hermosilla, 14

Banni

Banni

Diseño italiano en mobiliario

Las últimas tendencias en diseño italiano puedes verlas en Banni, dos showrooms donde desarrollan proyectos de interiorismo para toda tu casa o de forma individual para alguno de los espacios de la misma. Las firmas MisuraEmme, Joquer, Galloti o Jesse visten dormitorios, salones o comedores de elegantes líneas e innovadores diseños. Cocinas, baños y otros objetos de decoración y complementos como lámparas, alfombras, vajillas, cristalerías...

Velázquez, 15

Biosca & Botey

Biosca & Botey

Iluminación con estilo

En Biosca & Botey todo gira en torno al mundo de la iluminación: decoradores, interioristas, arquitectos... un equipo de trabajo experto en transformar y decorar tus espacios gracias a una amplia selección en lámparas de prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales. Plafones, pantallas, lámparas para el baño, iluminación de exterior o de sobremesa, lámparas de pie o de techo, para trabajar o luces indirectas... el estilo en iluminación se llama Biosca & Botey.

Alcalá, 111 Esq. Villanueva

Daniel Espinosa

La boutique de un diseñador de referencia

El diseñador de joyas mejicano Daniel Espinosa nos presenta (en cada una de sus tiendas repartidas por todo el mundo) distintas colecciones con un denominador común: la plata. Desde las composiciones más minimalistas hasta las más exageradas. Todo puede valer si se sabe combinar con estilo diferentes materiales con la plata como protagonista.

Claudio Coello, 58

La Bandejita del Gourmet. José Álvarez

La Bandejita del Gourmet. José Álvarez

Productos de gourmet

Fue en el año 1969 cuando José Alvárez comenzó su andadura ofreciendo la mejor calidad en los productos y un excelente trato hacia sus clientes. Jamones y paletas con diferentes denominaciones de origen, aceites, mermeladas, salazones de pescado, cecina de buey, embutidos, quesos artesanos, conservas, regalos... Además, ofrecen servicios exclusivos de catering personalizando cada evento.

Ayala, 28

Embassy (Ayala)

Embassy (Ayala)

Elegancia y distinción

Embassy fue fundado por una irlandesa en 1931 como salón de té para ofrecer a la burguesía madrileña, aristocracia, políticos y otras personalidades de la época un lugar para la tertulia mientras se degustaba el clásico té de las cinco. Con el paso del tiempo y las nuevas ideas de generaciones más actuales, la oferta del establecimiento se ha ido ampliando, aunque conserva entre sus máximas la distinción y la elegancia originales.

Ayala, 3

Páginas

Subscribe to RSS - Recoletos