Restaurantes Árabes

Restaurantes Árabes

Al Menara

El paraíso de las especias

Sabores dulces y salados combinados a la perfección, sabia elección de especias para intensificar aún más el sabor de cada plato... Está claro que la cocina árabe habla por sí misma, al igual que cada una de sus propuestas: cous-cous, harira, pastela... Todo un paraíso de exóticos sabores y todo un viaje a culturas árabes sin moverte de Valencia. Y para relajarte, nada mejor que una infusión de hierbabuena con té verde y azúcar.

Rubén Dario, 21

Aljuzama

Aljuzama

El sabor y olor de Oriente

Restaurante de cocina árabe, cuya decoración y su amplia carta harán que disfrutes de sus tradiciones de la manera más deliciosa. Los platos más demandados son, el cous cous de cordero, pollo o ternera así como, el tajin de ternera o cordero, la sopa de Hareda o su gran variedad de ensaladas, entre otros. Sus postres son variados y tradicionales, como el mhalabia o el kamar eddin. Además ofrecen una amplia carta de bebidas sin alcohol, como panachés, limonadas, vinos sin alcohol, etc.

Plaza Xúquer 10

Al Sultan

Al Sultan

Como en el mismo Líbano

Restaurante elegante especializado en comida árabe y libanesa, donde podrás saborear platos tan exquisitos como el 'hommos', el 'falafel', el famosísimo 'cous-cous' o el 'tabulé' entre muchos otros. Además podrás disfrutar de actuaciones de danza del vientre los viernes y sábados o tomar un delicioso té en sus salas habilitadas y decoradas al más puro estilo árabe.

Eolo, 4

Las Pirámides

Especialistas en comida árabe

En un ambiente tipicamente árabe podrás degustar las delicias que esta cultura ofrece. Una atención amable y atenta. Ofrece, además, un espectaculo nocturno con una bailarina que representa la danza del vientre.

Calle Independencia 323

La Dansa de les Mil i Una Nit

Sabor y danza del vientre

En La Dansa de las Mil i Una Nit ofrecen propuestas exóticas sacadas del recetario árabe-mediterráneo y danza del vientre (V, S y para grupos). Sirven menús especiales para cenas en grupo que salen por unos 20-24 € con el espectáculo incluido. Es un local ambientado en el mundo árabe en el que pasarás veladas de cuento.

Pasaje Batlló 3 Esq. Rosselló, 112-114

Luna de Estambul

Propuestas diferentes

Este restaurante, de sugerente nombre, te ofrece lo mejor de la cocina turca. En su carta destacan las ricas ensaladas, las exquisitas brochetas de cordero y las deliciosas pastas típicas, llamadas baklawa. También sirven menús diarios y especiales para la noche. El local es pequeño y agradable, está decorado con motivos típicos y atendido de forma profesional y amable. Los viernes y sábados una bailarina ameniza las veladas (también actúa entre semana si un grupo lo solicita).

Avenida Roma 110

Café Kafka

Café Kafka

Local polifacético

El Kafka es un restaurante-bar de copas situado en el barrio de La Ribera. Como restaurante ofrece una carta que incluye pizzas caseras, todas muy clásicas, platos típicos de la gastronomía árabe y otros de corte mediterráneo. Como bar de copas buen ambiente y música muy variada hasta la madrugada.

Calle Fusina 7

Kasbah

Cous-Cous

Kasbah, un restaurante árabe con decoración típica y platos sugerentes. Entre sus propuestas destacan los tajines, el cous-cous y los postres de la casa. Ofrecen vinos árabes y deliciosos tés. No siempre, pero de vez en cuando te puedes encontrar con la agradable sorpresa de un espectáculo de bailarinas.

Vila I Vilà, 82

Mesopotamia

Renovar el paladar con sabores exóticos

En Mesopotamia se nota que hay mucho amor por la cocina y por los productos de la tierra. Pius, el cocinero, ha honrado su lugar de origen –nació en el norte de Irak– con un comedor que recoge lo mejor de la cultura y la tradición iraquí. Aunque él mismo reconoce que no es un restaurador, sólo un apasionado de la cocina, lo cierto es que su carta es una auténtica enciclopedia de aromas y sabores. Sabores no sólo iraquíes.

C/ Verdi, 65

Tetería Jazmín

Tetería Jazmín

No sólo té

Decorado al más puro estilo árabe, con esteras que cubren las paredes, arcos que imitan a las mezquitas, alfombras y cojines como asiento, en la Tetería Jazmín nos encontraremos con dos salas en las que tomar diversos tipos de té, como el especial de la casa: té árabe con piñones elaborado a la manera tunecina. Podrás acompañarlos con deliciosos postres sirios, entre los cuales las pastas y los dátiles son las estrellas. Por las noches ofrecen cenas.

Calle Maspons 11

Páginas

Subscribe to RSS - Restaurantes Árabes