Restaurantes Chinos

Restaurantes Chinos

Hui Feng

Hui Feng
Hui Feng

Más próximo a la auténtica comida china

Es fácil entender la calidad de este restaurante al comprobar que gran parte de sus clientes son orientales. Nadie mejor que ellos conocen si lo que nos ponen en la mesa es bueno o no. Cómida típica del norte de China con recomendación especial del pollo real o el pato pekinés. Si vas en grupo, intenta reservar en su cómoda mesa redonda con centro giratorio.

Maestro Arbós, 3

Chino Prosperidad II

Chino Prosperidad II

Delicias de Oriente

Si eres un amante de la cocina china y disfrutas con todas y cada una de las propuestas que esta gatronomía te ofrece, no dudes en pasarte por este restaurante de Villaverde. El ambiente más exótico para los platos más orientales.

Juan José Martínez Seco, 60

Hang Zhou

Hang Zhou

Lo sano de la comida oriental

En este restaurante de cocina china son verdaderos especialistas en el Din-sun, así como en diferentes platos vegetarianos (arroces, tofu, tempura, verduras...). Una buena opción para los amantes de este tipo de gastronomía en el centro de la capital valenciana.

Maestro Clavé, 10

El Buen Gusto

Con comensales de oriente

Local amplio y luminoso. Pese a que cuentan con los platos típicos por todos conocidos (arroz tres delicias, cerdo agridulce, pollo con almendras...), en su carta también encontrarás otras opciones no tan populares pero más afines a lo que podríamos considerar auténtica comida china. Curiosas resultan sus mesas circulares con tabla giratoria para comidas en grupo. En definitiva, un 'chino' diferente en el sur de la ciudad.

Paseo de Santa María de la Cabeza, 60

Ciudad de Mar

Avenida Buenos Aires 10

Gran China

Calle Miguel Servet 9

Pekin

Calle Pablo Morillo 29

Sur

Calle Gómez Avellaneda 43

Restaurante Karaoke

Calle Escultor Burriel 1

Restaurante Chino Ciudad del Mar

Paseo Cuéllar 53

Páginas

Subscribe to RSS - Restaurantes Chinos