Restaurantes Indios

Restaurantes Indios

Khana

Khana

Un hindú en el corazón del Eixample

Todas las gamas de picantes tienen cabida en la carta de Khana, como buen hindú que se jacta de serlo. El ambiente romántico y de pequeños reservados delimitados por lindas sedas permite hacer una cena romántica o cerrar un buen negocio con el mismo feliz resultado. En cuanto a su cocina, ofrecen auténticos platos indios y están especializados en todo tipo de currys.

C/ Casanova, 68

Nice Spice

Exotismo culinario

La cocina indo-pakistaní reina en la carta del Nice Spice. El equipo está integramente formado por profesionales de procedencia pakistaní, concretamente de la región de Punjab. Y mientras hacen las delicias que luego llegarán a tu plato puedes observarles cocinando al son de la música típica de aquellas tierras o viendo una película de Bollywood.

C/ Pujades, 207

Tandoori Station

Tandoori Station

Súbete al tren de la gastronomía india

Entrar en Tandoori Station es visitar un pasado colonial, una antigua estación de ferrocarril india, subirte al famoso Expreso de Chetak o acercarte al Museo de Transporte Ferroviario de Delhi. Elementos característicos de los antiguos trenes nos dan la bienvenida: lámparas, fotos con enjundia de viejos vagones, ciudades ferroviarias plasmadas en sus paredes, cómodos asientos de viejos trenes, farolillos...

Calle José Ortega y Gasset 89

Baz

Típico de la India

Sabores exóticos para los amantes de gastronomías distintas. Platos típicos hindúes como el pollo tandoori. Menú diario. Además, decoración típica recreando un patio árabe con fuente y azulejos.

Calle San Vicente Mártir 155

Sagar

Swagat

De la lejana India

De la lejana India vinieron a traernos las exóticas delicias de su cocina en Swagat. Su especialidad es el tandoori (de pollo, de cordero, el naan de tandoori), pero en su carta tienen otras muchas exquisiteces del norte de este país.

C/ Alonso Heredia, 22

Darbar

Darbar

De Oriente a Occidente

Los amantes de los gustos exóticos pueden ir a premiar su paladar al restaurante Darbar. Recreando un antiguo palacio hindú, ofrecen una cocina tradicional india que elaboran a base de gran variedad de pescados, carnes y verduras, los cuales van acompañados de salsas típicas como el curry, madrás, vindaloo…. Además de ofrecer gran variedad de platos para vegetarianos. De entre sus postres cabe destacar el gulab jamón o el pista kulfi.

Avda. Puerto, 294

Kababish

Kababish

Como en la India

Una alternativa para los que se decantan por los sabores exóticos. Kababish trabaja la auténtica cocina hindú. Su especialidad es el Tandoori. Preparan comida para llevar.

Gran Vía de las Germanías, 9

Tandoor

Tandoor

Cocina del norte de la India

Tandoor, un restaurante especializado en cocina hindú donde podrás disfrutar con la gastronomía y con el espectáculo. Destacan sus propuestas elaboradas al estilo tandoori. Sirven menús de mediodía.

C/ Calàbria, 144

Shish Mahal

Shish Mahal

La más variada cocina Indo-Pakistaní

Este restaurante, cuyo nombre hace referencia a un antiguo templo pakistaní, busca llevarnos temporalmente a esa tierra a través de su gastronomía, con platos tan destacados como el cordero con verdura picante, el aromático arroz basmati, la carne al carbón, el pollo con frutos secos o la torta de queso. Disponen de una cerveza de origen indio denominada Cobra, además de variedad de vinos españoles.

Poeta Artola, 13

Shalimar

Especialidades pakistaníes

Pequeño restaurante situado en el casco viejo con especialidades del Pakistán y ambiente acogedor. Regentado por dos hermanos con tradición en la restauración de Barcelona, Saif y Tariq, llevan sirviendo sus guisos desde 1987. Destaca en su menú sus Biriyanis, arroces con curry, y los platos de verduras, como sus patatas con espinacas. La especialidad de la casa es el pollo Shalimar.

Carme, 71

Páginas

Subscribe to RSS - Restaurantes Indios