Pulcinella

Comentarios

8

tabs

Información

Directamente desde Italia

Pulcinella es un restaurante italiano que ofrece platos de gran calidad. Los productos los reciben todas las semanas desde Italia, tanto la comida como el vino. Tienes una amplia variedad de pizzas, hechas al horno de leña, pasta fresca, escalopines, verduras... Una auténtica delicia.

Nunca mas

La verdad, conocía este restaurante como uno de mejores en su categoría. Pues así lo recomende a mi amigo. Pedí la recerva un dia antes y el dia siguiente venimos a cenar a las 21. El restaurante estaba lleno y nos dijeron que no había ni una carta, así que tenemos que esperar. Esperamos bastante, tomando la rioja-tinto que fue caliente y, la verdad, algo desagradable. Por fin elegimos los platos y al esperar el primero, pasamos una hora hablando. Lo mismo pasó con el plato segundo-la pizza. Pues, al comer primer trozo de la pizza, aparecio una chica y con el tono caprichoso nos aviso que son las 23.30 y hay gente ya media hora esperando nuestra mesa.. Pues estamos fatal, nos sentimos deprimidos y el resto del tiempo al pasar juntos estamos totalmente desanimados. Lo escribo, como hasta ahora no puedo recordarlo tranquilamente.
Bueno, supongo, el horario de " dos olas" a las 21 y 23 refiere el trabajo impecable del personal, verdad? Y por que razon es imposible resolver la situasión sín humillar a la gente?

Total votos: 0

Buen italiano

Si es cierto que el trato al cliente deja mucho que desear, es un aspecto que deberían de tener bastante en cuenta y mejorarlo ya que por lo demás la comida está muy bien sobre todo las pizzas, son excelentes.

Total votos: 0

Un feo detalle

Al parecernos un detalle muy feo pedimos hablar con el responsable y nos mandan a un italiano que, aparte de no hablar muy bien, no era el encargado y lo único que nos dijo es que nos fuéramos, que nos devolvía el dinero de los cafés de muy malas maneras. Sí nos lo devolvió pero en monedas de 5 céntimos. A la salida encima nos increpa llamándonos maleducados y loca a una amiga. Logicamente casi llegamos a las manos.

Total votos: 0

Local coqueto y agradable

La Provola con pomodoro espectacular, aunque cara, merece la pena pedirsela para dos personas. La pizza inconmensurable, la autentica siciliana y el tiramisú, original,servido en un cuenco. La atención me parecío muy cordial, alguno que otro más serio pero lo normal. El servicio fue rápido, tardaron poco en traerme los platos.

Total votos: 0

Nos echaron literalmente del sitio

Fuimos a las 9, a las 22.55 h. nos trajeron la nota y nos dijeron que nos fuéramos, lo más gracioso es que no nos habían servido los cafés que ya habíamos pagado. Su solución fue devolvernos el dinero de esos cafés porque ya no nos los querían poner. Pedimos la hoja de reclamaciones y al salir los camareros nos increparon hasta el punto de que casi llegamos a las manos.

Total votos: 0

Hay restaurantes mucho mejores

Hay restaurantes mucho mejores. Muy mal trato al cliente. Nos faltaron al respeto, nos insultaron y nos quisieron echar del restaurante porque eran las 23 horas y había otro turno. Por lo visto nos trataron mal porque los camareros tenían problemas. Un consejo: que les den un curso intensivo de atención al cliente.

Total votos: 0
Total votos: 6



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
91.319.73.63

De 14 a 16 y de 21 a 0 h. V y S hasta 1 h.

C/ Regueros, 7
28004

Metro: Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Estás en:

Subscribe to Comments for "Pulcinella"