Ouh Babbo

Comentarios

2

tabs

Información

Trattoria napolitana

Ouh, Babbo! es un restaurante con decoración minimalista, utilizando el blanco, rojo y negro, pero con una cocina típica de una trattoria napolitana. Sus especialidades son las pizzas y la pasta cuore di Napoli, es decir, corazones rellenos de pera con salsa de tomate y almejas.

Buona Pizza

Muy buena comida italiana, soy un fan de Italia y de la comida italiana, recomiendo este sitio por su cocina, italiana auténtica, la pizza 4 quesos es sencillamente espectácular, al igual que la calzone biancaneve...mmm, para los amantes de la cocina italiana este es vuestro sitio. Unica pega el precio, una pizza unos 12-13 euros, pero tambien os digo que está bien pagada, es abundante la comida y de calidad.....debería estar este sitio situado más alto en el ranking del TOP LANETRO.

Total votos: 0

Nuestra experiencia fue perfecta

Comida excelente, tanto en composición como en materia prima. Postres divinos (los cambian a diario; frescos, originales y exquisitos, a excepción del tiramisú, que siendo bueno, no es para mas). Servicio rapidísimo y todo en puro centro (ópera): una gozada. Buen precio: muy equilibrado a la calidad ofrecida.

Total votos: 0
Total votos: 22



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
91.547.65.81

D-J de 14 a 16 y de 21 a 0 h. V-S hasta de 14 a 16 y de 21 a 1 h.

C/ Caños del Peral, 2
28013

Metro: Ópera (Líneas 2 y 5)

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Estás en:

Subscribe to Comments for "Ouh Babbo"