San Vicente

San Vicente

Farmacia Escalante

Calle Alfonso XII 53

Estudio Fotográfico Manuel Nieto

Calle Alfonso XII 57

Espacio Escala

Espacio Escala
Calle Cardenal Cisneros 5

La Sopa Boba

La Sopa Boba

Un local muy divertido

La Sopa Boba es un local muy divertido y acogedor destinado a todo tipo de públicos y con una original carta de temporada. Dividen la misma en diferentes secciones: entretenimientos, la mar de platos, de cuchillo y tenedor y dulces sobremesas.

Avenida Torneo 85

Ocumare

Ocumare

Placer por el cacao

Escondido entre las callejuelas sevillanas, en Ocumare sienten verdadera pasión por el cacao. Su propietario ha recorrido medio mundo para adquirir todos los conocimientos posibles sobre el cacao y poder así utilizar de forma innovadora e ingeniosa este suculento producto. Siempre hay combinados nuevos en el local, ya que cambian la carta cada dos o tres semanas.

Carmen, 11

Sacha

El glamour sevillano

Sacha es una de las discotecas con más glamour del ambiente nocturno sevillano. Verás muchos famosos por sus instalaciones, organizan muchas actuaciones, espectáculos, performance... Buena música y diversión a tope de jueves a domingo.

Avenida Torneo 64

Cavecanem

Calle Martínez Montañés 31 Bajo A

Gimnasio Femenino Alonso

Calle San Vicente 23

Boreas

Boreas

Un soplo de aire fresco

Es curioso el nombre de este local, Boreas, el dios del viento del norte, un local que aporta un aire fresco a la restauración sevillana. La decoración ha corrido a cargo del artista plástico Pablo San José, que ha buscado referencias en las líneas orientales y en los jardines japoneses. Un local cosmopolita y abierto a todo tipo de clientela.

Plaza Puerta Real 6 Esq. Alfonso XII Con Goles

Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo

Lugar Isla de la Cartuja S/n

Páginas

Subscribe to RSS - San Vicente