Sant Celoni

Sant Celoni

Pl. de la Vila

Pl. de la Vila, s/n

L'Ateneu. Centre Municipal d'Expressió

Carretera Vella, 25

Telepizza

El sabor de una crujiente pizza

Pizzas de todos los sabores y colores, refrescos, ensaladas y helados es lo que te ofrece esta cadena de pizzerías. Comida rápida y a buen precio. No te puedes quejar, porque ¡el éxito está en su masa! Si no te lo crees, compruébalo tú mismo.

Jaume I, 63

Masia Can Pradell de Baix

Masia Can Pradell de Baix

Comidas caseras y celebraciones en un ambiente familiar

Can Pradell es un restaurante tradicional ubicado en una masía catalana del siglo XVI completamente restaurada. Presenta una esmerada decoración rural tradicional donde destacan los antiguos aperos de labranza. Cuenta con varios salones para todo tipo de celebraciones (bodas, despedidas de soltero, comuniones) e incluso con una ludoteca donde dejar a los más pequeños para que disfruten mientras se participa en un acto social.

C-61. Km. 15,5

Expert Electrodomèstics Escrig

Carretera Vella 79 y 82

L'Escorxador

Paseo Rectoría Vella 10

Suìs

Calle Major 152

Aparthotel Atlàntida

Carretera Comarcal 251 S/n

Can Fabes

Autenticidad y evolución culinaria

En El Racó de Can Fabes la cocina de Santi Santamaría, elaborada con seriedad y sabiduría, convierten los platos tradicionales en excepcionales. Antes de comer, no hay que pasar por alto la puesta en escena del restaurante: el fastuoso papel de la carta, el volumen de la carta de vinos, la vajilla, los cubiertos... todo con diseño exclusivo y gusto excepcional. Lo mejor de lo mejor.

C/ Sant Joan, 6

Cal Batlle

Turismo en el Vallés Oriental

Casa solariega situada en el parque natural del Montnegre. Cuenta con 16 plazas (5 habitaciones dobles con baño y 2 triples también con baño), sala de música, campo de fútbol y zona de juegos infantiles, piscina y chimenea. Se admiten animales y se pueden alquilar caballos.

Carretera Montnegre S/n
Subscribe to RSS - Sant Celoni