Segunda Mano

Segunda Mano

La moda me incomoda

La moda me incomoda

Artículos curiosos a precios inmejorables

En el corazón del pintoresco barrio del Carmen se halla esta curiosa tienda en la que encontraremos de todo, desde ropa de segunda mano, vintage, o vinilos hasta artículos de mobiliario, todo lo que no encuentras en otras tiendas convencionales.

Cordellats, 6

Cash Converters (Avda. del Puerto)

Compra y venta de todo tipo de artículos

Cadena mundial líder en compra-venta. Aquí compran todo tipo de artículos, pagando al contado y al instante. Ofrecen posibilidad de financiación y garantía en todos los productos.

Avda. del Puerto, 199

Reinser S L

Puente Virrey 14

Cash Converters

Paseo Pamplona 12

Tabernas Originales S.L.

Calle La Libertad 14

Nagima Project S L

Avenida Valencia 30

La Tortuga de Plata

Calle Navas de Tolosa 69

Villacampa y Asociados S A

Calle Marceliano Isabal 3

Luva Reestreno

Luva Reestreno

Ropa y complementos de reestreno

Luva es una tienda de reestreno en la cual se venden prendas de vestir y complementos de moda, con jerseys desde 2 euros hasta abrigos de visón por 1000 euros. La gente que así lo desee puede llevar sus artículos para ser vendidos, eso sí, con cita previa y siguiendo unas condiciones determinadas por la propia tienda. Hay productos de marcas tan prestigiosas a nivel nacional e internacional como por ejemplo Roberto Verino o Loewe.

Ríos Rosas, 8

Baby Eco

Baby Eco

Compra-venta de artículos para bebés

Baby Eco es un proyecto que ofrece a las familias los mejores precios y los mejores productos para los niños y, a la vez, contribuye a mejorar el medio ambiente. Todos los artículos son de primera calidad y lo que se pretende es aportar una solución económica para quien necesita comprar artículos para bebés, ayudando a la vez a sus anteriores dueños a recuperar parte de la inversión. Carritos, tronas, sillas de coche, cunas, ropa, aparatos de escucha y muchas cosas más.

Goya, 105

Páginas

Estás en:

Subscribe to RSS - Segunda Mano