La Casa del Tapeo (Gaspar Aguilar)

Comentarios

3

tabs

Información

Tapas y más tapas

Este bar, moderno y acogedor, situado junto al Mercado de Jesús puede presentar a los indecisos un auténtico problema: su gran oferta en tapas, variadas y deliciosas. Además sirven un completo menú diario a un precio competitivo y desayunos y meriendas.

MALA EXPERIENCIA

Desde luego al local de La Casa del Tapeo de Gaspar Aguilar no volveremos. Eramos cuatro, estábamos con el segundo plato cuando un un empleado se pone a pasar la escoba a nuestro alrededor mientras otro nos trae la factura sin haberla solicitado.
Lamentable y nada profesional.

Total votos: 21

Limpieza, personal y atención

Viendo lo que escribe Vero, me pregunto si de verdad esta señora ha estado alguna vez en este restaurante que se caracteriza sobre todo por sus menús diarios ¿Que pensaba iba a encontrar una especie de tres estrellas Michelin. Mire usted yo soy cliente habitual de este sitio para comer, y si por algo destaca es por lo que usted critica. Limpieza absoluta. Nada de malos olores. Atentisimos los camareros y no confunda el estar pendientes de lo que usted vaya a pedir, con lo que usted dice que parece sea casi un acoso. Y vamos si usted no quiere hablar bien, puede decir lo que quiera, pero sepa el público que por el motivo que sea, usted miente. ¿No será de alguno de los muchos restaurantes que hay en la zona? El Hospital Peset está enfrente y El Tayre o Casa del Tapeo, atrae a muchisima gente desde que se abrió. A veces hay que esperar para poder comer y el comedor tiene una capacidad de más de cien personas. Quizá lo único criticable sea que no está debidamente aislado la zona de no fumadores de la de fumadores, y yo soy no fumador.
Luis.

Total votos: 19

vero

muy mal.fui una noche a cenar con mi marido y mi peque,llame para reservar en no fumadores y la chica se confundio,pero estaba vacio y no paso nada me cambiaron... pero cuando me doy cuenta nos sientan en fumadores ya que la gente se puso a fumar y claro yo iba con mi peque ... los cubiertos y todo el servicio super arañado y sucio,al entrar en el bar olia fatal y es aspecto era de sucio.la camarera no dejaba de rondarnos sin dejarnos tranquilos decidir...asi que elegi dos tapas que fueron mas bien escasas y malas.unos pinchos que estaban echos de la mañana por lo menos la carne dura y fria,y una sepia que resulto ser pota rebozada.dos cocacolas un poco de pan y un cafe 26 euros... vamos que de pena no lo aconsejo ni de broma.

Total votos: 21
Total votos: 23



Queremos saber lo que te ha parecido. Regístrate y participa dándonos tu opinión.

Registrarme
Tel.: 
96.378.91.95

De 9 a 0 h.

Avenida Gaspar Aguilar 109
46017

Abrir en el callejero de lanetro
Cómo llegar a este establecimiento
Subscribe to Comments for "La Casa del Tapeo (Gaspar Aguilar)"