Tomares

Tomares

La Bella Toscana

Avenida del Aljarafe, 14

Las Terrazas

Av Arboleda s/n Tomares

Kaori

El japonés de Sevilla

Dentro del Gran Casino Aljarafe se encuentra este japonés con mayúsculas. Tempuras, gyozas, sopa de miso, sashimi, sushi, makis... y todos los platos más típicos de la gastronomía nipona desfilan por su carta para desesperación de indecisos. Pero si hay algo por lo que es conocido el Kaori es por su teppanyaki, que en un estilo tradicional y espectacular cien por cien, hace las delicias de todos los que se animan a probarlo.

Avda. de la Arboleda s/n

Katatori Interiores

Katatori Interiores
Katatori Interiores
Katatori Interiores
Katatori Interiores
Katatori Interiores

Con mucho <i>glamour</i>

Es un lugar muy agradable en el que puedes encontrar muebles tallados de la India, lámparas de araña, espejos gigantes, sillones de terciopelo... y mientras escuchar música de Glenn Miller o John Coltrane. La tienda cambia continuamente pero siempre mantiene ese aire de misterio y sofisticación de los años 20 o 30. Y lo mejor son los precios, estupenda relación calidad-diseño-precio. Sin duda merece ser visitada.

Parque Aljarafe, Polígono El Manchón. Edificio Puerta Aljarafe

Ayuntamiento de Tomares. Hacienda Santa Ana

C/ De la Fuente, 10

...Mona se queda

...Mona se queda

Propuestas exclusivas para los peques

Si entras en esta tienda seguro que compras algo. Ni tú ni tus hijos podréis resistiros a sus propuestas, tanto en moda como en complementos e incluso en equipamiento para el cole: vestidos, pantalones, abrigos, mochilas, peluches... y un montón de referencias a Hello Kitty.

Almajarra, 1

Jadila

Jadila

Un trocito de Marruecos

Muebles, lámparas, platos, vasos, cachimbas... En Jadila encontrarás artículos de decoración para hacer de tu casa un auténtico hogar marroquí. Todo procede de Marruecos y son objetos originales y artesanales.

Clara Campoamor, 80

Casa Alta

Casa Alta

Padura & Bernal, aliados de la cocina tradicional

Tras una instructiva etapa junto a NH Hoteles en distintos restaurantes de Europa, Javier Padura y Lucas Bernal se asientan en Tomares, en lo que fuera una casa agrícola, para dar a conocer su cocina. Tradicional, con ciertos toques de novedad, que ilustran platos como el arroz cremoso de boletus con mascarpone, el entrecot de ternera y las migas de chocolate con helado de leche y cítricos.

Alquería Santa Eufemia C/ Paraíso, s/n

Fusión

Fusión

Entra y sorpréndete

Se trata de uno de esos locales que corre el peligro de pasar inadvertido. Se ubica en una típica casa de pueblo, al lado de la cual podemos pasar sin percatarnos siquiera de la presencia del restaurante. Una vez dentro, en cambio, Fusión no para de sorprendernos. Su moderna ambientación (con arte contemporáneo incluido) se torna escenario perfecto para un devenir de platos que dan fe de un proyecto que representa un paso al frente en la cocina de mercado más tradicional.

Navarro Caro, 17

Alberó

Calle Tarifa 3

Páginas

Subscribe to RSS - Tomares