Terrazas de noche

Terrazas de noche

Son la opción preferida para muchos cuando se trata de salir a tomar una copa y disfrutar de las noches cálidas de Barcelona. Algunas son ya clásicas, otras acaban de abrir sus puertas...

Miramar Bar

Miramar Bar

Maravillosas vistas

Miramar Bar es una de las mejores terrazas para disfrutar de Barcelona por las maravillosas vistas que tiene de la ciudad. Está situada en el exterior del Gran Hotel Florida, junto a la piscina del mismo y es ideal para tomar una copa por la noche o tomar algún plato ligero durante el día.

Carretera de Vallvidrera Al Tibidabo, 83 -93

Mirablau

Mirablau

Buenas vistas, café, copa y baile

El Mirablau no es un local convencional. Una selecta clientela se mueve entre sus paredes. Durante el día funciona como cafetería-bar musical y por la noche se convierte en discoteca. Al pie del funicular, por su situación, está en uno de los emplazamientos bellos por excelencia en la capital.

Plaça Doctor Andreu, S/N

Elephant

Elephant

Buena música, copas y mucho más

El Elephant es un local mágico que combina en su decoración detalles coloniales, marroquíes y asiáticos. Ofrece varios espacios y diferentes sones para que te acomodes en el que más te guste. Sirven copas y cuentan con una carta de cócteles. Organizan fiestas y puede alquilarse por grupos numerosos.

Passeig dels Til.lers, 1

Bestial

Bestial

Cocina mediterránea y ambiente minimalista

Situado cerca del hotel Arts, todo un símbolo de Barcelona, este restaurante te ofrece propuestas mediterráneas, platos italianos-preparados con ingredientes del país transalpino-y recetas marineras, que podrás degustar frente al mar. Además, por la noche, de jueves a sábado, se transforma en bar de copas.

C/ Ramón Trias Fargas, 2

Torre Rosa

Torre Rosa
Torre Rosa
Torre Rosa

Funky, soul, house y música contemporánea

Instalado en una torre indiana de principios del siglo XX, rodeado de pinos y palmeras, este local cuenta con dos barras bien surtidas y una interesante propuesta coctelera. Te servirán tragos largos, aperitivos, aguardientes, licores, cava, tragos cortos, cócteles sin alcohol... Organizan fiestas, conciertos en directos, convenciones...

Francesc Tàrrega, 22

Mirabé

Mirabé

Para los business class

El Mirabé es un local tranquilo al que acude un público de aspecto impecable y gustos refinados y en el que podrás disfrutar de la música, de las copas y de la compañía. Este espacio, con las mejores vistas de Barcelona, se puede alquilar también para eventos privados.

Manuel Arnús, 2

Anfiteatro

Anfiteatro

Creatividad sin experimentos

Anfiteatro es un restaurante muy especial. Recomendado en la guía Michelín, está ubicado en un entorno natural con jardines, árboles y un lago artificial, que ofrece alta cocina creativa con base clásica. Aunque no disponen de carta, cuenta con un selecto menú degustación compuesto por seis platos entre los que podrás disfrutar de distintas especialidades de la cocina mediterránea.

Parc del Port Olímpic s/n

Arola Barcelona

Arola Barcelona

Inspiración mediterránea

Las propuestas del Arola son mediterráneas y originales. En este restaurante preparan una carta extensa y variada, con los clásicos de Arola como la ensalada de centollo y buey de mar o las anchoas de Santoña con aceite de orégano fresco como un pica-pica previo a la comida. Y después, sugerencias como el lenguado, sabayón de tomillo limón y verduritas o el lomo de cordero, berenjena asada, mollejas y ensalada cítrica. Nos ofrecen varios menús y una completa carta de vinos.

Marina, 19-21. Hotel Arts

Carpe Diem Barcelona (CDLC)

Carpe Diem Lounge Club. CDLC

Auténtica filosofía <i>lounge</i>

Todo está estudiado y cuidado hasta el más mínimo detalle en Carpe Diem: espacios que respetan la estética y la filosofía lounge, música relajante, vistas inmejorables, colores cálidos... un ambiente que auna lo mejor de lo mediterráneo con sutiles toques budistas. Un trato excelente y una atmósfera elitista, de las de personajes vip.

Paseo Maritimo de la Barceloneta, 32

Neri - Hotel Neri

Neri

En un palacete del siglo XVIII

El hotel y el restaurante Neri ocupan un palacete del siglo XVIII en pleno barrio gótico de Barcelona. Conservan en su estructura los arcos del edificio original y su interiorismo es de vanguardia. Tienen diferentes espacios: un salón privado, un comedor para 35 comensales, un espacio lounge, una terraza y una terraza solarium en la azotea del hotel.

C/ Sant Sever, 5
Estás en:

Subscribe to Comments for "Terrazas de noche"