Las mejores librerías

Las mejores librerías

La lectura es uno de los placeres de la vida. Los libros nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia y nos han hecho vivir momentos inolvidables... llegando incluso a hacernos llorar o provocar auténticas carcajadas. Viajes, novelas, artes escénicas, cómics, cine y muchos otros temas encontrarás en las librerías que te recomendamos en esta ocasión.

Casa del Libro (Gran Vía)

Casa del Libro (Gran Vía)

Mítica entre las grandes

Casa del Libro fue fundada en 1923 y desde el año 92 se integró dentro del grupo Planeta. Librería líder en habla hispana, su servicio de documentación e información bibliográfica te solucionará cualquier duda. Abarca todos los temas: literatura, infantil, juvenil, cómic, humanidades, artes, economía y derecho, ciencias, informática, viajes y ocio, gastronomía, filología y formación.

Gran Vía, 29

Antonio Machado

Antonio Machado
Antonio Machado

Narrativa, poesía, arte, ensayo e infantil

No podía dedicarse, con este nombre, a otra cosa que no fuese literatura y de la buena. Los clásicos, literatura contemporánea y las novedades están presentes en sus estanterías. Narrativa, poesía, arte y ensayo, así como un amplio catálogo de libros infantiles y jueveniles. No dedican una zona a la lectura como tal, pero los más pequeños siempre encuentran un rinconcito donde sentarse y disfrutar con los ejemplares que se les ofrecen.

Fernando VI, 17

Rafael Alberti

Rafael Alberti

Libros y mucho más

Desde el año 1975 lleva la librería Rafael Alberti ofreciéndonos lo mejor del mundo editorial. Situada en la zona de Argüelles, famosa por sus librerías universitarias, y con Alberti como abanderado, sus libros sólo pueden contener buena literatura. Novela, ensayo, psicología, divulgación científica, economía, literatura juvenil y, por supuesto, poesía.

Tutor, 57

Ocho y Medio

Ocho y Medio

Especializada en cine

Amplio espacio dedicado al mundo del cine. Sus propietarios son coeditores de la colección Espiral, dedicada a la publicación de guiones cinematográficos. Ocho y medio es un paraíso para los cinéfilos, donde se puede encontrar todo tipo de material gráfico perteneciente a este medio: fotografías, carteles... Sus fondos, con más de 6.000 títulos, se encuentra en permanente actualización. Para más comodidad, te envían tu pedido a domicilio.

Martín de los Heros, 11

Fnac Callao

Fnac Callao

Una macrotienda en el centro de Madrid

FNAC basa su éxito en una política de inmejorables precios. Destaca la buena selección y cantidad de novedades. Otra cosa a su favor es la comodidad que ofrecen sus distintas plantas, la rápida búsqueda por ordenador del título, el autor o los temas favoritos y la posibilidad de escuchar algunos Cd´s antes de comprarlos.

Preciados, 28

Mapas Perseo

Mapas Perseo

Libros de viajes y cartografía

Mapas Perseo es una librería especializada única y exclusivamente en libros de viajes y cartografía. Todo tipo de guías tanto para viajar por cualquier país como para adentrarse por los más recónditos lugares de España. En cartografía, todos los mapas topográficos, temáticos, provinciales, geológicos, etc.

Fernández de los Ríos, 95

Ñaque-La Avispa

Ñaque-La Avispa
Ñaque-La Avispa

Textos del mundo de la farándula

Si eres un aficionado al teatro o sólo te gustaría conocer más cosas sobre este fascinante arte, en La Avispa encontrarás todos los libros que te puedas imaginar relacionados con este mágico mundo: libros antiguos, libretos de zarzuelas, textos sobre interpretación y, como no, las mejores obras de los autores teatrales.

San Mateo, 30

Altaïr

Altaïr

Punto de referencia para los viajeros

Absolutamente todos los países tienen su hueco entre los 50.000 ejemplares de esta librería. Podemos encontrarnos guías de viaje en todos los idiomas, literatura complementaria, cartografía, libros de imágenes o gastronomía, mapas, fotográficos, guías... Todo viajero debería pasarse por aquí antes de partir. Tradición y experiencia en una librería que se ha consolidado como una de las más completas en la materia.

Gaztambide, 31

Panta Rhei

Especialistas en artes visuales

Librería especializada en artes visuales contemporáneas. En este espacio dedicado a la cultura tienen libros sobre arte, diseño gráfico, fotografía e ilustración pero también cuentan con una sala de exposiciones abierta a los artistas dedicados al dibujo y la ilustración.

Hernan Cortés, 7

Hiperión

Hiperión

Poesía y temas orientales

En esta conocida librería de Madrid podrás encontrar todo lo que buscas en poesía, ya que están especialmente orientados a este estilo literario pero sin dejar de lado la narrativa, el ensayo y la temática oriental. Además editan una colección propia llamada 'Ajonjolí' orientada a la poesía infantil.

Salustiano Olozaga, 14
Estás en:

Subscribe to Comments for "Las mejores librerías"