Los mejores huevos rotos

Los mejores huevos rotos

Cuando se elevan a la categoría de huevos rotos, algo tan simple, y tan apetitoso, como unos huevos con patatas, se convierten en un manjar exquisito...

Almendro 13

Almendro 13

Los mejores huevos rotos

A golpe de campanilla. Así es como te avisan

Almendro, 13

Casa Lucio

Casa Lucio

Una institución

Casa Lucio se destaca por ser un restaurante en el que se sirven platos sencillos pero en su punto exacto y con todo su sabor. Cocina de toda la vida, como el revuelto de patatas con huevos, los callos a la madrileña, el cocido o la paletilla de cordero. Una excelente bodega representada por algunos de los mejores vinos que podemos encontrar en nuestra geografía completan la oferta de Casa Lucio. Además, con suerte, puedes encontrarte algún que otro famosillo.

Cava Baja, 35

Los Huevos de Lucio

Los Huevos de Lucio

Funcional y elegante

Este restaurante es propiedad de los hijos del afamado cocinero, Lucio, y comparten calle, ya que está un local enfrente del otro. Su cocina es tradicional, en la que destacan los platos abundantes y sencillos, tal como los servían nuestras abuelas. No puedes dejar de probar los huevos estrellados, los callos, las berenjenas o sus postres caseros. De agradecer la música que ameniza la comida.

Cava Baja, 30

El Landó

El Landó

La mejor comida tradicional castellana

Un restaurante en el que podemos saborear tradicionales platos castellanos. No se decanta por ninguna cocina, sino que trata todas y con mucha categoría. Así podremos saborear mollejas de cordero, huevos rotos, lubina al horno o solomillo como si los estuviésemos comiendo en los mejores restaurantes especializados en esta gastronomía. Sus entrantes son una provocación: queso manchego o jamón entre otros son toda una tentación.

Plaza Gabriel Miro, 8

CabañaQuinta

Uno de los referentes del tapeo en Madrid

La esencia de este local madrileño son los pinchos, aunque cada vez van adquiriendo más protagonismo las tablas, tanto las de quesos como las de embutidos. Un local agradable y con un esmerado servicio donde degustar excelentes huevos rotos con boletus, secreto a la brasa, lomo de buey, ensaladas variadas o pastas importadas desde Italia.

Eloy Gonzalo, 21

Taberna El Doblao

El Doblao

Taberna andaluza

Ambiente andaluz y unas tapas que quitan el 'sentío' en la taberna El Doblao, un local que respira Andalucía por todos sus poros. Barriles de madera y una barra para degustar alguna tapita o la posibilidad de sentarte en alguno de sus dos salones para cenar de forma más tranquila. Cerveza bien tirada, finos, vinos y una carta con multitud de referencias sureñas: roscas de pringá o pollo al tomillo, ibéricos, huevos rotos con jamón, papas fritas, ensalada de tomate con melva, torreznos...

C/ Jacometrezo, 11

Orixe

Orixe

Cocina gallega del interior

Este restaurante recupera el 'origen' de la tradición culinaria gallega. Rompe, de entrada, con la estética tradicional de los restaurantes gallegos, siempre asociados a lo rústico.

Cava Baja, 17

Majaderitos

Majaderitos Café
Majaderitos Café

Rindiendo tributo a las tapas de siempre

Echando un primer vistazo a su decoración, nos sorprende la acertada combinación entre lo clásico y lo actual. Curiosas son de ver, por ejemplo, sus modernas lámparas, proyectando sombras sobre unas paredes de piedra rústica. Su cocina, sin embargo, rinde homenaje a las más antiguas tradiciones.

C/ Cádiz, 9

Plato y Placer

Plato y Placer

Con los esquemas rotos

En Plato y Placer se acabó el hacer cábalas para calcular cuánto te costará el entrante, el postre... la gastronomía tradicional renovada tiene un precio fijo, 19,50 € + I.V.A. por un primero, un segundo y un postre. El jefe de cocina, Miguel Ángel de la Cruz, recomienda elaboraciones como los huevos rotos sobre chanquetes, los callos de bacalao o el entrecot con salsa de regaliz.

Morería, 9 esq. Mancebos

La Lata de Aravaca

La Lata de Aravaca

Tapeo de garantía

Dos toneles a la entrada del local, tonos verdes y cremas y una amplia barra de pinchos son las señas de identidad de La Lata de Aravaca. El local está dividido en dos alturas, con pequeñas mesitas donde degustar las mismas tapas que en la barra pero de forma más tranquila, y un coqueto patio interior que acondicionan con estufas en invierno.

Avda. Galaxia, 17
Estás en:

Subscribe to Comments for "Los mejores huevos rotos"