Mejor diversión para niños

Mejor diversión para niños

Diversifica la oferta de ocio para tus hijos. Piscinas, salas de juegos, zoos, parques temáticos o acuáticos, atracciones... Un mundo de diversión para que los más pequeños disfruten a lo grande.

Parque de Atracciones

Desparrama cuanto puedas

El Parque de Atracciones de Madrid tiene de todo y para todos los públicos. Vivirás emociones intensas y fuertes riesgos. Puedes darte desde un refrescante paseo por los rápidos o la montaña rusa de agua, hasta liberar toda la adrenalina posible en la zona del maquinismo. Para los más clásicos, la noria, los coches de choque y otras diversiones más tranquilas. Además, dispone de cafeterías y chiringuitos donde poder comer o tomar algo.

Casa de Campo, s/n

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid

Una nueva generación de parques de atracciones

Al estilo tradicional de los parques temáticos, pero con atracciones y espectáculos que sobrepasan todo lo conocido, se presenta este parque. Montañas rusas, terror, agua, atracciones infantiles, espectáculos, restaurantes... son algunas de las propuestas del Parque Warner para garantizar la diversión de toda la familia.

M-301 Km. 15,5

Aquopolis Villanueva de la Cañada

Aquopolis Villanueva de la Cañada
Aquopolis Villanueva de la Cañada

Remójate y disfruta

Es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Además, puedes llevar a los peques, porque tienen espacios especiales para ellos. Dispone de parques infantiles, minigolf, camas elásticas, zona de videojuegos, piscina con fabulosos toboganes, puentes colgantes y pistas blandas. No hay que preocuparse, porque todas las atracciones son seguras. Puedes comer en su restaurante o en su zona de picnic. Te pondrás bien morenito tumbado en sus verdes praderas.

Avda. Dehesa, s/n

Teleo Cuentos

Teleo Cuentos

Un espacio para los más pequeños

Teleo Cuentos es un espacio para niños de 4 a 12 años donde se fomenta el placer de la literatura y el poder de la imaginación. Allí podrán tus hijos asistir a talleres de inglés, de manualidades, un club de los deberes o celebrar sus fiestas y cumpleaños entre otras muchas opciones.

Juan Alvarez Mendizabal, 54

Faunia

Faunia
Faunia

Parque temático de la biodiversidad

Pionero en su género en España y Europa, Faunia, antiguo Museo de la Naturaleza de Valdebernardo, es una mezcla de parque temático, zoológico y museo de la naturaleza. En él, el visitante encontrará diversos ecosistemas que le permitirán pasear por los bosques mediterráneos o los polos en el mismo día, contemplar la erupción de un volcán y además otras ofertas como teatro, proyecciones o exposiciones temporales.

Avda. Comunidades, 28

CosmoCaixa. Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa en Madrid

CosmoCaixa. Museo de la Ciencia de la Fundación La Caixa en Madrid

El museo de la ciencia

El objetivo de CosmoCaixa es dar a conocer al público la ciencia. Esta labor divulgativa se desarrollará a través de un espacio permanente dedicado a las leyes fundamentales del universo, exposiciones temporales, un planetario digital, cursos, conferencias, talleres educativos, etc. Prestan especial atención al mundo de los niños, organizando para ellos un montón de actividades.

Pintor Velázquez, s/n

Zoo Aquarium Madrid

Animales de todos los continentes

El Zoo Aquarium Madrid te pone en contacto con la naturaleza. Aquí disfrutarás de la compañía del maravilloso mundo animal, con recintos acondicionados para cada especie y su conservación, y una gran variedad de vegetación, que le confiere también la condición de jardín botánico y reserva vegetal. Además te ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios para que disfrutes con los tuyos de un día inolvidable.

Casa de Campo, s/n

Quasar Elite

Una aventura en el futuro

El escenario: una nave espacial en el futuro. El equipo: un chaleco y una pistola láser. Tu misión: acabar con el equipo rival y defender la fortaleza del tuyo. Mayores y pequeños disfrutarán en este juego que cuenta con más de 250 centros ya distribuidos por todo el mundo. Pero mucho mejor que contarlo es experimentar la subida de adrenalina corriendo por sus laberínticos pasillos llenos de luces estroboscópicas.

V, 3 Parque Empresarial Európolis

Indiana Parque Recreativo Natural

Vive tu propia aventura

Indiana Parque Recreativo Natural está en plena naturaleza, al lado del pantano de San Juan y desde 1993 trabajan para ofrecer a sus visitantes una aventura diferente, única e inolvidable. Sus actividades son muy variadas: destreza en los árboles, tirolinas, pasos de mono, tiro con arco, escalada, puentes tibetanos, rappel en torre de aventura, orientación, senderismo, futbolines, dardos, ping-pong... Disponen de dos carpas grandes, cocina, baños, duchas, terrazas...

Ctra. Virgen de la Nueva (M-957) , dirección Pantano de San Juan

Ecoparque Aventura Amazonia

Juegos y circuitos de aventura al aire libre

Ecoparque Aventura Amazonia es un espacio lúdico y formativo creado por profesionales de diversas áreas para que disfrutes de la naturaleza. Más de 80 juegos, tirolinas, circuitos de aventura... para niños desde 6 años y para adultos, con diferentes niveles de dificultad según tu edad y preparación física. Demuestra tu habilidad.

Ctra. Fuenfría, Km. 3,9 Parque Recreativo de las Berceas
Estás en:

Subscribe to Comments for "Mejor diversión para niños"