Calle Sorni

Calle Sorni

Formando un triángulo con la calle Colón y la avenida Navarro Reverter, la calle Sorni es una de las arterias más importantes de la ciudad en lo que a ocio y consumo se refiere. Un paseo por sus aceras te ayudará a resolver tus compras sin agobios.

Presen Rodríguez

El prestigio de una buena firma

Una de las tiendas de esta diseñadora cordobesa que se ha hecho ya su propio hueco dentro del mundo de las grandes firmas. En el interior de esta tienda podrás encontrar una importante oferta multimarca de firmas destacadas tanto españolas como italianas, así como 'Prêt-à-porter' para todas las situaciones, sean casuales o eventos importantes.

Sorni, 13

Begoña de Sobrecueva

El arte llevado al complemento

Creaciones únicas que ya han formado parte de diferentes exposiciones, como 'Cenicientas solidarias' o 'Bolsos para el Alzheimer'. Oferta zapatos para tinte y modelos de Moschino, Stuart Weitzman, Freelance, Rodo, Baldini...

Sorni, 28

Sólo Hombre (Sorni)

Sólo Hombre (Sorni)

Regalo para el hombre

Sólo Hombre, como su nombre indica, es una tienda especializada en el regalo para el hombre. Aquí podrás encontrar de todo, desde artículos para el despacho, la náutica, el golf, el aseo, para fumadores, juegos... Más de 10 años en el mercado avalan su profesionalidad.

Sorni, 19

Occhio

Occhio

A la vanguardia de la visión

Las gafas de diseños más exclusivos, con la tecnología más avanzada tanto en gafas como en lentes de contacto. El abanico es amplio: gafas de sol, de deporte, monturas de graduado, complementos... Déjate asesorar y confía en el personal que encontrarás aquí, porque en Occhio conocen bien tanto tu vista como tu mirada.

Sorni, 24

Siete Mares (Sorní)

Siete Mares (Sorní)

Todo en moda y complementos

Siete Mares reúne una variada colección de complementos para saciar los gustos más variopintos. Disponen de distintas marcas como Etro, Paul Smith, D&G, Dsquared, Chloe, Seven, Blue Cult y See by Chloe entre otras.

Sorni, 20-22

Alex Vidal (Sorni)

Alex Vidal (Sorni)

Calidad y profesionalidad

Vestir en Alex Vidal es sinónimo de elegancia. Los modelos de este diseñador están pensados para una mujer dinámica, actual, que elige su ropa y que busca calidad y una imagen muy femenina. Además de los artículos de la firma, en las tiendas Alex Vidal también encontrarás marcas exclusivas como Moschino, Dior, Christian Lacroix, Valentino, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro...

Sorni, 6

Bang & Olufsen (Sorni)

Imagen, sonido y telefonía

Diseño y tecnología con más de ochenta años de historia. Esta marca, fundada hace ocho décadas por dos jóvenes daneses adelantados a su tiempo, se ha expandido por todo el mundo como sinónimo de calidad y alta tecnología. Televisores, equipos de sonido, soportes digitales y, actualmente, una especial inclinación hacia el mundo de la telefonía en una de las muchas tiendas que esta marca tiene repartidas por todo el mundo.

Sorni, 24

Hoss Intropia

Hoss Intropia

Moda cosmopolita

Hoss Intropia propone una moda alejada de todos los estereotipos, para una mujer actual, cosmopolita, que sabe sacar partido a cada prenda. Cortes femeninos y románticos, tejidos vaporosos, tonos suaves, estampados muy personales, materiales como algodón, seda, organza o lino... una fusión perfecta que da como resultado originalidad y elegancia.

Sorni, 4

Farrutx (Sorni)

Farrutx (Sorni)

Estética y comodidad

La firma mallorquina Farrutx lleva desde 1982 consolidada en el mercado del calzado como una de las de mayor prestigio del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Elaboran sus zapatos en pieles de gran calidad, consiguiendo piezas muy cómodas y de elegantes e imaginativos diseños. Tendencias clásicas, vanguardistas, bolsos, complementos, cinturones...

Sorni, 6
Estás en:

Subscribe to Comments for "Calle Sorni"