Las mejores comidas preparadas

Las mejores comidas preparadas

Navidad es tiempo de celebraciones, de reunirse con familiares y amigos. Queremos ofrecer cenas o comidas a nuestros invitados y agasajarlos como se merecen, pero no siempre disponemos del tiempo necesario que requieren estos eventos. Así que en vez de pasarnos horas en la cocina, a veces es mejor recurrir a la ayuda externa que nos ofrecen tiendas, restaurantes y servicios de catering, que preparan deliciosos platos para que sólo tengas que servirlos en la mesa y poder disfrutar tú también de las fiestas.

La Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó

Imprescindible para su paladar

Esta pasteleria se distingue por sus especialidades en tarta capuchina, pastel de café ponche inglés y su exquisito pastel de espuma. Tampoco debemos olvidarnos de sus tartas semifrías y su amplio surtido en bombones y chocolatinas. Las tortas de frutas y nueces, los panquemados y los merengues son otras especialidades de la casa.

Hernán Cortés, 14

Bueno para Comer

Bueno para Comer

Llévatelo puesto

Esta tienda-café se dedicada a la venta de ricos manjares preelaborados, todos con un nivel de elaboración y de calidad superior. Además de pastas, conservas, tes y vinos, ofrecen comidas preparadas de personajes con tanto renombre como la repostería de Paco Torreblanca o los platos salados realizados a partir de las recetas de Bernd Knoller (recientemente galardonado con una estrella Michelín).

Almirante Cadarso, 14

Trocadero

Excelentes platos para llevar

Empezaremos con unos saladitos variados o las deliciosas quichés de espinacas con pasas y continuaremos con un solomillo al hojaldre o con una merluza rellena, estas son sólo algunas ideas de los menús especiales que cada año elabora 'Trocadero' para estas fiestas.

Avda. Campanar, 33

Catering El Mercat

Perfecto para grandes eventos

¿A quién no le apetece un buen cocido calentito en estas fechas tan frías? Catering 'El Mercat' lo incluye en una de sus apuestas de menús y a un precio muy interesante, acompañado de un surtido de ibéricos, quesos manchegos y vinos de la tierra. Servicio especializado de catering para todo tipo de eventos.

Cura Femenía, 2

Agatha Catering

Catering a medida

'Agatha Catering' se encarga de dar cobertura a todo tipo de eventos, desde los más ceremoniales hasta los propias de empresa. En Torrente, a tan sólo diez minutos de Valencia, 'Agatha Catering' nos sugiere para Nochevieja este sugerente menú: pimientos del piquillo rellenos de brandada, esgarraet y merluza confitada o bacalao relleno. Para los que prefieran la carne, las chuletitas de cordero van acompañadas de una riquísima salsa ¡Feliz entrada de año!

Virgen del Olivar, 31

Bolets i Foc

Expertos en gastronomía

'Bolets i Foc' no sólo cubre diferentes eventos con servicios tales como el catering, la música, la decoración o la fotográfia, sino que organizan, además, diferentes cursos y jornadas gastronómicas y facilitan a empresas asesoramiento gastronómico.

Lepanto, 20

Casa Clemencia

Casa Clemencia

La paella tradicional

Casa Clemencia lleva desde 1966 haciendo las delicias de los comensales que allí se acercan a degustar su cocina. Los platos estrella de la casa son la paella, las carnes a las brasas y la naranja quemada, pero no hay que despreciar ninguna de las especialidades valencianas que preparan ya que siguen cocinando a la leña. Disponen de menú de empresa y organizan celebraciones y banquetes.

Avda. Primado Reig, 179

Lambert

Delicias vecinas

Lambert es una de las pastelerías francesas más exquisitas de Valencia que cuenta con un coqueto salón donde degustar sus riquísimos pasteles. En fechas señaladas preparan un menú a base de foie mi-cuit casero, brazo de aguacate con salmón y lasaña de marisco con juliana de verduras, entre otras muchas interesantes propuestas. No dejéis de probar sus postres clásicos, así como el tronco de limón o el de frambuesa.

Pintor Benedito, 5

Áncora Catering

Menús temáticos

Un completo servicio de catering que nos acerca nuestra cena incluso hasta los barcos de la Copa de América. Cuentan, además, con interesantes menús temáticos, almuerzos y cenas de gala. Para esta nochevieja, si buscamos algo más informal sorprenderemos a nuestra familia y amigos con una cena tipo cóctail a base de brochetas de cherry con queso feta, anchoa y pesto de rúcula, trufaditos de cebolla caramelizada, jamón de Trévelez con picos y crujiente de morcilla con manzana, entre otros.

Camino de las Eras, 507

El Kiosko de la Comida

Ni un minuto que perder

Hablar de El Kiosko de la Comida es hablar de una empresa valenciana especialista en catering y comida para llevar. Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado. Especialistas en cocina mediterránea, aquí encontrarás el lugar adecuado para no perder ni un minuto en la cocina y llevarte la buena cocina casera a tu propia casa.

Santos Justo y Pastor, 64
Estás en:

Subscribe to Comments for "Las mejores comidas preparadas"