Trafalgar

Trafalgar

Quintaesencia

Ambiente tradicional frente a creatividad en lo fogones

Esta taberna destaca por su cuidada decoración, paredes de ladrillo visto, forja, etc. Y un profesional servicio tanto en la sala como en los fogones. Gracias a su carácter creativo en la cocina puedes encontrar platos como el carpaccio de salmón con helado de aceite de oliva, la sartén de crema de setas y foie con huevos de corral, bacalao confitado sobre crema de patata o rabo de toro en hojaldre con verduras de temporada. Además de variedad de pintxos y raciones si prefieres picotear.

C/ Santa Engracia, 87

Méntrida

Buen tapeo en Olavide. Y en verano, una terraza de lujo

La plaza de Olavide es uno de los lugares más castizos de Madrid. Además, a lo largo de los años, se han ido instalando alrededor de sus jardines y columpios muchos bares de tapas. Méntrida es uno de ellos, abarrotado tanto en invierno como en verano, la oferta de este bar es sencilla: cañas bien tiradas y vinos para acompañar un tapeo clásico: bravas, croquetas, empanadillas, sepia a la plancha, morcilla, champiñones, boquerones y anchoas.

Plaza de Olavide, 3

Delover

Para amantes de lo <i>indie</i>

La buena música sacada directamente de sus viejos vinilos, el saber hacer de cada uno de sus dj's, así como la afluencia al mismo de un buen número de amantes de la música indie, hacen de 'Delover' toda una referencia en el popular barrio de Malasaña. Imprescindible en tus noches más 'bailonas'.

Palafox, 9

Fisioterapia Vicetto

Fisioterapia Vicetto

Regálate salud

En Fisioterapia Vicetto encontrarás una serie de tratamientos que combinan un buen número de terapias manuales (Osteopatía, acupuntura, reflexología, pilates, estética profesional...) Seguimiento personalizado de cada uno de los casos, desde el diagnóstico de cada lesión hasta la recuperación definitiva.

Raimundo Lulio, 14

Café & Té (Glorieta de Bilbao)

Para los adictos al té y al café

Amplia gama de cafés e infusiones, incluso para los más exigentes. Os recomendamos el té a la bergamota y su excelente café bombón. También te puedes llevar a casa el té al peso. La decoración es magnífica y el ambiente acogedor, moderno y muy relajante.
Además, puedes tomar otros tipos de consumiciones.

Glorieta de Bilbao, 5

Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
El pan de cada día

Esta de Fuencarral es la primera sucursal en España de Le Pain Quotidien, una firma belga que aglutina en un acogedor espacio panadería, pastelería, café y restaurante.

Fuencarral, 95

OpenCor (Fuencarral)

OpenCor (Fuencarral)

Abierto 365 días al año

Tienda del grupo 'El Corte Inglés' donde además de adquirir un sinfín de artículos (alimentación, ocio, droguería, textil, complementos...) podrás beneficiarte de un amplio abanico de servicios: panadería, prensa, recargas telefónicas, revelado fotográfico... Y todo ello en un horario ininterrumpido de 18 horas al día y 365 días al año.

Fuencarral, 118

El Dragón Lector (Sagunto)

El Dragón Lector (Sagunto)

Una librería mágica para los más peques

Los más pequeños de la casa tienen en esta librería un espacio para divertirse y desarrollarse. El objetivo principal es acercar la lectura a los niños desde temprana edad. Para ello, además de juegos educativos y libros para todas las edades (especializados en niños de 0 a 14 años), este singular espacio cuenta con actividades mensuales como cuentacuentos, talleres de marionetas de sombras, taller sobre cómo se hace un libro y presentaciones con asistencia de los autores.

Sagunto, 20

The things you miss...

The things you miss...

100 % British

¿Quién no conoce los típicos autobuses ingleses? The thing you miss es fácilmente reconocible porque en su fachada podrás ver uno de estos autobuses; y en su interior, un montón de productos británicos: té, mermelada, salsas, galletas... para nostálgicos ingleses que echan de menos sus cosas y para todo el que quiera acercarse a este rincón a conocer parte de la gastronomía inglesa.

Juan de Austria, 11

Drinkin Time

Drinkin Time

Amor por el pop

Uno de los locales más de moda de la zona de Bilbao. La mejor música española, con ciertos toques a los años 80 para el mejor de los ambientes nocturnos. Precios especiales para celebraciones y cumpleaños.

Cardenal Cisneros, 10

Páginas

Subscribe to RSS - Trafalgar