Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra

El Señorío. Cortijo El Vínculo

La casa principal del cortijo

El Señorío es la edificación principal del cortijo El Vínculo, un molino de aceite fundado en1755, en pleno Parque Natural de Grazalema. La casa consta de dos plantas amplias y cómodas, con un porche de entrada y una gran explanada. En la planta baja dispone de un salón comedor con chimenea, una sala de estar, dos dormitorios con dos camas cada uno, y una cocina totalmente equipada.

El Escondite. Cortijo El Vínculo

A los pies del lago de Zahara

El Escondite es una vivienda que formó parte en su día de las antiguas dependencias de un cortijo, El Vínculo, un molino de aceite en pleno Parque Natural de Grazalema, en la Sierra del Pinar. La casa está edificada en dos alturas y consta, en la planta baja, de un salón comedor con chimenea con balcón y terraza al exterior, una cocina americana, un cuarto de baño completo y una terraza en el exterior. En la planta alta, un dormitorio abuhardillado con dos camas individuales.

Casa del Guarda. Cortijo El Vínculo

Con espectaculares vista del pantano y la sierra

El Vínculo es un molino de aceite fundado en 1755 en el Parque Natural de Grazalema, en la Sierra del Pinar. Dispone de dos casas restauradas y totalmente equipadas. La Casa del Guarda es una edificación de dos plantas que pertenecía a las antiguas dependencias de la finca y, como su nombre indica, era utilizada por el guarda. En la planta baja dispone de un salón comedor con chimenea, una cocina contigua al salón y un dormitorio con dos camas individuales.

Sala de Exposiciones de la Calle Alta

Sala de Exposiciones de Zahara de la Sierra

Marqués de Zahara

Calle San Juan 3

Arroyomolino

Diseminado Arroyomolinos S/n
Subscribe to RSS - Zahara de la Sierra